Cómo restaurar los aditivos para aceites

Cómo restaurar los aditivos para aceites


Pocos ven aceite de motor usado como algo que es reutilizable. El aceite de motor se considera como utilizado cuando sus aditivos se desgastan y se satura con contaminantes. Al filtrar aceite de motor usado y la restauración de los aditivos que se puede volver a utilizar como lubricante para el motor de los vehículos. Con el tiempo esto puede resultar en ahorros significativos en el proyecto de ley de cambio de aceite.

Instrucciones

El filtrado de aceite

1 Recoger el aceite usado de los cambios de aceite a través del tiempo. Verter el aceite en una botella de refresco de 2 litros limpia después de cada cambio de aceite usando un embudo.

2 Armar el aparato de filtración de aceite. Coloque una cubeta de 5 galones en la parte superior de un estante y el otro en la parte inferior de la plataforma. Mida suficiente cuerda de fibra natural para llegar desde el fondo de la cubeta inferior a la parte inferior de la cubeta superior. Cortar la cuerda.

3 Verter el aceite de motor usado en el cubo de 5 galones en la parte superior de la plataforma una vez que una cantidad significativa que se ha recogido. Introduzca un extremo de la cuerda en el cubo en la parte inferior de la plataforma. Introduzca el otro extremo de la cuerda en el cubo en la parte superior de la plataforma, que contiene el aceite de motor usado. Asegúrese de que la cuerda toque el fondo de cada cubo. Cubrir la estantería con una hoja y colocar ladrillos transparentes de plástico en la parte superior de la hoja donde hace contacto con el suelo para limitar la exposición al aire.

4 Espere de tres a cuatro semanas para que el aceite se filtre a través de la cuerda. Esto se logra a través de la acción capilar gravedad asistida, que tira el aceite de motor usado en el cubo de la parte superior a la parte inferior del cucharón. Cuando el aceite pasa a través de la cuerda de los contaminantes se filtran, lo que resulta en aceite limpio filtrado en el cubo inferior. Comprobar el progreso de filtración de aceite mirando a través de la lámina de plástico transparente, pero no perturbarlo. El polvo del aire puede contaminar el aceite, lo que es inutilizable para los propósitos de lubricación.

5 Verter el aceite filtrado de la cubeta inferior en 2- botellas de refresco de litro para mezclar más tarde.

6 Añadir un litro de aceite nuevo para cada 3 litros de aceite usado para restaurar los aditivos de combustible. De acuerdo con el reporte de Fin, "aceite limpio carecerá de aditivos, pero si se utiliza en una proporción de 3 cuartos de galón de aceite limpio y un litro de aceite nuevo, aditivos suficientes estará presente a trabajar a la vez que se extiende el suministro de aceite de motor nuevo.

Consejos y advertencias

  • Vuelva a colocar el cable utilizado durante la filtración después de dos o tres ciclos de filtración. Esto es necesario porque los contaminantes se impedir el flujo de aceite a través de la cuerda, reduciendo considerablemente el tiempo de filtración.
  • Sólo use aceite de motor aditivo restaurado como lubricante en los vehículos más antiguos. Esto se debe a una cuerda puede no ser capaz de eliminar contaminantes microscópicos, que puede causar daños en el motor en el tiempo.
  • aceite de motor usado puede causar cáncer y es tóxico. Use ropa protectora durante la manipulación y siempre lave la piel expuesta inmediatamente después de manipular.

Related Posts