¿Cómo puedo descongelar un Samsung T819?

¿Cómo puedo descongelar un Samsung T819?


Su Samsung T819 está diseñado para funcionar en redes GSM. Esto significa que utiliza una pequeña tarjeta de llamada una tarjeta SIM. Para insertar la tarjeta SIM en el teléfono incorrecto o una tarjeta SIM de otro operador de telefonía móvil puede hacer que el T819 a congelarse, mostrando un mensaje de error "Freeze Phone". Esto también ocurre si el teléfono tiene activada una contraseña de seguridad y entrar en el código incorrecto varias veces. Debe obtener un código de desbloqueo para su teléfono si esto ocurre.

Instrucciones

1 Asegúrese de que tiene la tarjeta SIM insertada correcta y que los contactos queden hacia la dirección correcta. Retire la tapa de la batería presionando el bloqueo hacia abajo y deslizando la tapa. Tome el borde de la batería y retírela del teléfono. La tarjeta SIM será visible. Deslice hacia fuera del zócalo y asegúrese de que no está dañado y que es la tarjeta correcta para su red. Vuelva a insertar la tarjeta con los contactos de metal hacia abajo y el lado pestañas a la derecha. Vuelva a colocar la batería y la puerta.

2 Encienda la unidad pulsando y manteniendo pulsada la tecla roja del teléfono durante varios segundos hasta que aparezca la pantalla de inicio. Si el teléfono todavía está congelado, continúe con el siguiente paso.

3 Póngase en contacto con su proveedor de servicio llamando al número de atención al cliente gratuito. Este número está disponible en un reciente proyecto de ley o de la página web de la compañía (ver "Recursos").

4 Solicitará el código de desbloqueo del teléfono. Se le pedirá que proporcione el número IMEI de teléfono específico. Cómo encontrar esta impreso en una etiqueta debajo de la batería o escribiendo "# 06 #" con el teclado.

5 Introducir el código en el teléfono cuando se le proporciona. El representante de servicio al cliente le proporciona instrucciones paso a paso sobre combinaciones de teclas específicas. Si se desea usar una tarjeta SIM de un proveedor distinto a su teléfono es de marca para, puede que tenga que utilizar un servicio de desbloqueo. Estos están disponibles en línea, y una tarifa nominal por lo general se pagan.

Related Posts