Cómo reparar un Fiero Faro

Cuando el Pontiac Fiero debutó a principios de 1980, una de las características distintivas que la hacían aparecer "diferente" que otros vehículos fueron los faros abatibles. Con el simple accionamiento de un interruptor automático del motor abriría las cubiertas de los faros. Al igual que con muchos vehículos principios de los 80 con características impulsadas por motores pequeños, hay problemas con los faros Fiero. Los engranajes se hicieron a partir de plástico que, de acuerdo con un número de sitios web de reparación de especialidad, tenía una vida máxima de menos de 10 años.

Instrucciones

1 Compruebe el fusible. Utilice el manual del vehículo para su año específico Fiero y localizar el fusible correcto en la caja de fusibles. Si los conectores han quemado o separados, su problema es tan simple como cambiar el fusible.

2 Abra el capó del Fiero y examinar el conjunto del faro. Al encender los faros y examinar los motores en los laterales de los faros, si los motores están funcionando de forma continua, el problema es despojado de marcha en el conjunto. Usted tendrá que reemplazar o reconstruir estos motores.

3 Desconecte el cableado de los faros y de los motores. Localizar las pequeñas tuercas que fijan el conjunto a la estructura del Fiero. Debe haber cuatro de ellos. Si todos los frutos secos se eliminan, el conjunto puede caer en el marco de la defensa delantera. Usted tendrá que utilizar el mando manual para levantar el faro hacia arriba para aflojar los dos de abajo. Afloje, pero no retire los más bajos dos tuercas, a continuación, quitar los dos primeros. Mantenga la luz mientras se quita las tuercas inferiores y establecer las cuatro tuercas a un lado.

4 Retire el conjunto. Incline el conjunto hacia la parte delantera del vehículo, como lo ha extraído, y establecer cada faro a un lado. Si el problema está relacionado con los motores o engranajes de plástico, la compra de un nuevo montaje de la linterna será más barato que la sustitución de las partes en los viejos faros. Si decide sustituir el motor o la caja de cambios que tendrá que quitar la carcasa del motor del conjunto.

5 Localizar el clip "C" que fija el brazo de palanca hacia el exterior de la carcasa del motor del conjunto. Desmontar el motor mediante la eliminación del clip "C" y la tuerca que sujeta el brazo de palanca en el eje. La carcasa del motor se llevará a cabo con tornillos o remaches, dependiendo de la edad del vehículo. Remover estos cuidadosamente.

6 Cortar el adhesivo de silicona para sujetar la carcasa del motor junto con un cuchillo destornillador o un bolígrafo sin brillo. El lado más grande de la carcasa posee todas las partes vitales, sin embargo pequeñas. Asegúrese de que el lado más grande está en la parte inferior cuando se quita la mitad superior. Examinar el interior de la carcasa.

7 Inspeccionar el interior de la caja de piezas rotas o engranajes despojados. Si no parece que los engranajes son despojados, usted tiene la opción de sustituir sólo la unidad de acoplamiento de unidad de color verde. Usted tendrá que quitar toda la unidad de engranajes y acoplamiento juntos. Si usted tiene engranajes pelados, usted tiene la opción de sustituir las piezas de plástico con los nuevos engranajes de metal de Cuarta Generación para el montaje de la linterna Fiero. Consulte a su tienda de auto local para las marcas de engranajes de metal que están disponibles.

8 Limpiar las partes sucias del eje con disolvente para eliminar la grasa y piezas de plástico que pueden interferir con el movimiento del acoplamiento o los engranajes. Si el acoplamiento se ha desintegrado o roto, tendrá que retirar la placa de metal duro. Es difícil eliminar esta placa sin el uso de tornillo de banco mordazas o alguna otra herramienta de tracción. Tenga cuidado al hacerlo para evitar daños a la unidad.

9 Volver a montar la unidad. Cuando se ha realizado la reparación, vuelva a colocar el acoplamiento, los engranajes y la parte superior de la carcasa del motor. Fijar la caja del motor junto con los tornillos o remaches que retiró y el uso de sellador de silicona para unir las dos mitades juntas. Coloque la carcasa del motor de nuevo en el montaje de la linterna con el clip "C" y conectarlo de nuevo en el cableado del vehículo. Fije el conjunto con las tuercas que retiró antes.

Related Posts