Cómo sacar el máximo provecho de un Blackberry

¿Tiene un Blackberry? ¿Sabe usted cómo utilizar todas sus funciones? Tener un Blackberry es grande. Es incluso mejor cuando se sabe cómo usar su Blackberry a su plena capacidad. Utilice la siguiente guía para ayudarle a sacar el máximo provecho de su Blackberry.

Instrucciones

1 Use su Blackberry para su negocio y teléfono personal. Puede personalizar su teléfono para que suene de forma diferente para las llamadas personales y de negocios. Sólo tienes que utilizar la configuración categoría.

2 Configurar su correo electrónico para ser enviados directamente a su Blackberry. Usted no tiene que esperar alrededor de su equipo para mantener el control de su correo electrónico. Al igual que le sea enviada a su Blackberry. Puede leer y escribir correos electrónicos en cualquier momento.

3 Usa el Internet. Ir a los sitios web que desea ver mientras hace otras cosas. Es rápido y conveniente.

4 Mantenga sus contactos almacenados en la libreta de direcciones. Usted es capaz de tener una foto, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y la información de negocios para cada contacto.

5 Utilice el calendario para administrar su tiempo. Puede configurar recordatorios y duplicar los sucesos fácilmente. También, cuando sincroniza el calendario para su computadora, usted puede transferir fácilmente su calendario profesional para su Blackberry.

6 Correa de su Blackberry para su computadora portátil. Esto le permitirá hacer muchas cosas, como la transferencia de archivos, guardar contactos y administrar su agenda. Incluso se puede conseguir por internet en su computadora portátil con el plan de servicio móvil correspondiente.

7 Utilice uno de los muchos mensajeros disponibles en su Blackberry. No es el mensajero de Blackberry, Yahoo! Messenger, e incluso Google Talk.

8 Utilice Bloc de notas para registrar las notas e información que usted tiene que recordar más tarde.

9 Tome ventaja de las descargas disponibles para Blackberry. Puede descargar nuevos tonos de llamada, fondos de pantalla, programas de productividad y varias otras opciones.

10 Utilizar el sistema GPS para localizar lugares y navegar por su camino. ¿Por qué gastar dinero extra para este cuando lo tienes en tu teléfono?

11 Utilizar Pocket Express para lo último en noticias, deportes, clima, acciones, entretenimiento y más. Se puede personalizar para sus intereses personales.

12 La galería de los medios de comunicación es la herramienta perfecta para el almacenamiento de imágenes, vídeos y música.

13 Mantenga sus nombres de usuario y contraseñas almacenadas en el archivo de contraseñas.

14 Utilice la función de compras para ahorrar tiempo y tienda durante cualquier periodo de inactividad que pueda tener.

Consejos y advertencias

  • Explora su Blackberry la primera vez que lo consigue. Usted puede encontrar muchas características interesantes que le encantará.

Related Posts