Cómo reemplazar el compresor de aire acondicionado en un Subaru Forester

Subaru Forester utilizar un compresor de aire acondicionado para empujar el refrigerante freón a través de una serie de líneas a un evaporador y condensador. Este sistema se seca y se enfría el interior de la camioneta. El compresor puede fallar por muchas razones, y debe ser reemplazado. El mecánico promedio patio trasero puede reemplazar el compresor en un Forester en aproximadamente una hora.

Instrucciones

1 Retire todo el freón del sistema de aire acondicionado mediante la evacuación con equipos profesionales. La mayoría de los garajes y de cambio de aceite evacuarán el freón de forma gratuita, ya que obtener compensación para la recogida de la misma. Nunca ventilar el sistema a la atmósfera, ya que podría dañar el medio ambiente.

2 Desconecte el sistema de energía girando el perno de la terminal positiva de la batería hacia la izquierda. Ajuste el cable del terminal suelta a un lado.

3 Retire las líneas de refrigerante freón girando las tuercas de línea en el compresor hacia la izquierda, a continuación, tirando de ellos desde las aberturas. Compruebe las juntas de las tuercas de la línea de agrietamiento o corrosión.

4 Presione el brazo de polea de tensión con firmeza para deslizar la correa de transmisión primaria de debajo de la polea loca, a continuación, suelte el brazo de la polea tensora. El cinturón se afloje lo suficiente como para sacarlo de la rueda del compresor polea.

5 Retire el compresor desconectándolo de la red de cableado (tirar del enchufe adaptador de terminal) y girando el montaje del compresor de tornillos en sentido antihorario. Deslice los pernos de los brazos de montaje, y tire el compresor fuera del Forester.

6 Vuelva a colocar el compresor posicionando en los montajes y deslizando los pernos en su lugar. Gire los pernos de las agujas del reloj, a continuación, conecte el enchufe del adaptador a la terminal. Vuelva a conectar las líneas de freón girando hacia la derecha de la línea de frutos secos en las aberturas en el compresor.

7 Envuelva la correa de transmisión alrededor de la rueda de la polea del compresor, con la ranura hacia abajo. Presione el brazo de rodillo tensor y deslice la correa debajo de la polea loca, a continuación, suelte el brazo de la polea tensora. El cinturón se aprieta en torno a los componentes del motor. Vuelva a conectar el perno del terminal positivo de la batería para restablecer la energía en el vehículo.

8 Vuelva a llenar el sistema con freón mediante el uso de un kit de casa, o llevar el vehículo a la misma tienda que evacua el sistema con el fin de tenerlo a llenar. Freón no llega "agotado", por lo que el freón se puede reciclar. No se recomienda que se utilice un equipo para el hogar, a pesar de que puede ser más barato, debido a que el equipo tiende a ser barato y seguro.

Consejos y advertencias

  • Utilice el tipo 134a refrigerante freón para todos los sistemas de aire acondicionado Subaru Forester.
  • Tenga mucho cuidado cuando se trabaja con freón, ya que puede congelar la piel en cuestión de segundos.

Related Posts