Cómo cambiar un compresor de aire acondicionado de un Honda Civic

Cómo cambiar un compresor de aire acondicionado de un Honda Civic


automóviles Honda, incluyendo el Civic, utilizan un compresor para hacer circular el refrigerante a través de una serie de líneas, el evaporador y condensador. Este compresor puede dañarse o escape, y puede ser llevado a cabo mediante la eliminación de sus conexiones con el Civic, incluyendo las líneas de freón y terminales de cableado. El mecánico promedio patio trasero puede reemplazar un compresor en un Civic en unas dos horas.

Instrucciones

1 Completamente evacuar el refrigerante del sistema de aire acondicionado, tomando el Civic a una tienda de garaje o cambio de aceite. Ellos suelen eliminar esta refrigerante de forma gratuita, ya que son compensados ​​por la recogida de la misma.

2 Desconectar el terminal positivo de la batería girando el perno terminal de la izquierda. Coloque el terminal a un lado.

3 Presione firmemente en el brazo del rodillo tensor y deslice la correa de transmisión primaria de debajo de la rueda de polea loca. Suelte el brazo tensor y la correa se afloje lo suficiente como para ser eliminado de la polea del compresor del A / C.

4 Retire las líneas de refrigerante desde el compresor girando los tornillos hacia la izquierda de la línea. Compruebe si las juntas desgastadas o dañadas dentro de la tuerca de la línea. Desconecte el enchufe del adaptador de cableado tirando de él desde el compresor.

5 Retire el compresor girando hacia la izquierda todos los pernos de montaje y la manipulación de la unidad del compartimiento del motor. Vuelva a colocar la unidad siguiendo los pasos en orden inverso. Llenar el sistema con refrigerante utilizando un kit de casa, o regresar al garaje para recuperar el refrigerante viejo.

Consejos y advertencias

  • Convertir el Civic a 134a si se trata de un modelo anterior a 1990.
  • Tenga mucho cuidado cuando se trabaja con freón, se puede congelar la piel.

Related Posts