Cómo agregar música a su G1 (Google) Teléfono

Es posible que se considera bastante experto cuando se trata de dispositivos electrónicos, pero la adición de música a su G1 es suficiente para hacer que usted quiere tirar de los pelos. El manual de instrucciones que viene con es bastante inútil! Afortunadamente, usted no tiene que reinventar la rueda: no es demasiado difícil añadir música al teléfono G1.

Instrucciones

1 Conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB incluido.

2 Haga clic en la barra de notificaciones blanco en la parte superior del teléfono. Usted verá una notificación que dice "conectado por USB." Pinchalo. Una ventana pop-up y le preguntará si desea conectar el teléfono al ordenador. Seleccione la casilla que dice "Monte".

3 Ir a Mi PC. Verá un dispositivo llamado Dispositivo extraíble con una letra de unidad. Haga doble clic para abrirlo. A continuación, abra la carpeta de música. Ahora usted puede arrastrar y soltar su música a la derecha en la carpeta.

Consejos y advertencias

  • Usted puede obtener un error cuando intenta sincronizar o añadir música a tu teléfono. Un error de dispositivo de E / S significa que usted no tiene el cable USB conectado a un puerto USB 2.0. Si usted tiene un puerto 2.0, mueva el cable allí. Si no lo hace, usted tiene un problema. El teléfono funcionará sólo con un puerto USB 2.0, por lo que puede comprar una tarjeta PCI 2.0 e instalarlo usted mismo, o usted tendrá que grabar CD y añadir su música desde otro equipo.

Related Posts