Cómo ejecutar software en el iPod

La mayoría de las personas se contentan con utilizar su iPod para escuchar música y ver algunos videos de vez en cuando. Sin embargo, el reproductor de audio portátil ubicua es capaz de mucho más que simplemente la reproducción de medios. Al modificar el firmware, puede utilizar su iPod para mantener un calendario, el seguimiento de su tarea pendiente y listas de compras, leer libros electrónicos y jugar juegos. alternativas como firmware Rockbox, Linux para el iPod y el iPod Asistente proporcionan interfaces gráficas para la instalación de software adicional en su iPod. Basta con instalar el firmware y ya está listo para comenzar a añadir aplicaciones a tu iPod.

Instrucciones

1 Conectar el iPod al ordenador.

2 Lanzar iTunes.

3 Seleccione el iPod de la "Dispositivos" sub-menú en la barra lateral.

4 Marque "Activar el uso del disco."

5 Descargar el firmware del iPod alternativa preferida.

6 Instalar el firmware para su iPod como por las instrucciones que se incluyen con la descarga. Rockbox, Linux para el iPod y el iPod incluyen Asistente asistente gráfico de instalación que le guiará a través del proceso de instalación.

7 Ver por software o módulos adicionales para añadir al firmware una vez que haya completado con éxito el proceso de instalación. Módulos y software se pueden encontrar en la página web del firmware del iPod que ha seleccionado.

8 Añadir un nuevo software de arrastrar y soltar los archivos del módulo de descarga a la carpeta correspondiente en el iPod. Será necesario para ver el disco duro en una ventana del explorador para ver la estructura de carpetas.

Consejos y advertencias

  • Instalación del firmware alternativo en el iPod se anulará la garantía, incluso si se restaura el firmware original del iPod.

Related Posts