Cómo elegir un kit de elevación para un Jeep Wrangler

Cómo elegir un kit de elevación para un Jeep Wrangler


Jeeps elevadas son muy populares en las competiciones de clubes y off-road. Mediante la adición de un ascensor para un Jeep Wrangler, puede mejorar su rendimiento fuera de carretera de barro, piedras, senderos y otras superficies. Levantando un Jeep Wrangler le permite modificar el cuerpo y los neumáticos del Jeep con partes que pueden no encajar en una acción Wrangler, neumáticos todo terreno especialmente de mayor tamaño.

Instrucciones

1 La investigación de la información básica acerca de los elevadores de vehículos y considerar seriamente los pros y los contras de levantar su Jeep.

Mejora del rendimiento fuera de la carretera es el principal beneficio de la elevación de un Jeep Wrangler. Algunas desventajas de levantar un Jeep Wrangler incluyen el consumo de combustible, un centro de gravedad más alto, más tensión se redujeron en el motor y la unidad de tren, y una probabilidad de que va a rodar el vehículo se incrementaron. Jeep Wranglers ya se consideran en riesgo bastante alto de rodadura y ofrecen poca protección en caso de un accidente, por lo que el aumento del riesgo añadido mediante la instalación de un ascensor no es algo para ver a la ligera.

En pocas palabras, el levantamiento de su Jeep aumentará las probabilidades de fallos mecánicos y accidentes, y puede anular la garantía del fabricante de su vehículo también. Antes de que usted mira un kit de elevación, se debe decidir si se está dispuesto a asumir los riesgos adicionales asociados con la operación y mantenimiento de un vehículo levantado.

2 Determinar qué ascensor tamaño que desee. kits de elevación Jeep vienen en una variedad de tamaños y pueden agregar tan poco como 2 pulgadas o más de un pie a la altura de su vehículo. Los ascensores más pequeños permiten agregar los neumáticos un poco más grandes y le dará mayor espacio libre siempre tan poco terreno en los senderos. Los beneficios de la instalación de un ascensor más pequeño son más pequeños que los ascensores son menos costosos y minimizar las desventajas de levantar su Jeep. Un ascensor de 2 ó 4 pulgadas no debe cambiar drásticamente la forma en que su Jeep se ejecuta o unidades.

ascensores más grandes son más caros, a menudo requieren la modificación de otras partes del vehículo, además de la suspensión, y afectarán drásticamente la forma en que maneja su Jeep Wrangler, tanto en pavimento como fuera de carretera. Cuanto mayor sea la elevación, la cepa más va a poner en el vehículo y el menos seguro se vuelve. ascensores más grandes proporcionan mucha más libertad de acción en el terreno de los ascensores más pequeños, dando grandes cantidades de altura sobre el suelo e incluso permitiendo un jeep para cruzar el agua sin conseguir su motor mojado.

3 De investigación diferentes marcas y tipos de ascensores y decidir qué ascensor es adecuado para usted y su estilo de fuera de la carretera. Diferentes ascensores son de diseño con tareas específicas en mente, como mudding frente al arrastre de la roca. También hay diferentes opciones de elevación y suspensión, dependiendo de cuál es el modelo de Wrangler que está levantando. Numerosos fabricantes hacen ascensores para Jeep Wranglers, aunque no todos los fabricantes de ascensores hacen ascensores para todos los diferentes modelos de Wrangler. Sus opciones pueden ser limitadas por el hecho de que su Wrangler es un modelo CJ, YJ, TJ o JK. ascensores personalizados también pueden ser construidos por los fabricantes locales y tiendas de cuerpo, así que si encuentras algo específico que está buscando, es posible que pueda ir a una tienda local y tienen el ascensor costumbre construido e instalado en su Jeep.

Consejos y advertencias

  • Si puede, conducir varios vehículos diferentes levantadas para ver cómo manejan antes de seleccionar un ascensor para su propio vehículo.
  • vehículos levantadas son más peligrosas para poseer y operar que los vehículos en stock.

Related Posts