Cómo configurar una cámara Axis 2100

Cómo configurar una cámara Axis 2100


gestión de la cámara de Axis es una herramienta de gestión e instalación eficiente. Uso del reconocimiento de la red, las herramientas de gestión de la cámara se pueden encontrar y conectarse direcciones IP y componer y mostrar el estado de conexión. El editor de plantillas le permite guardar los valores de los parámetros que se pueden aplicar en varios dispositivos.

Instrucciones

1 Comprar el cuervo CDPD módem AirLink, si no tiene ya uno, junto con un cable de conexión directa, antena celular y la fuente de alimentación.

2 Conectar la cámara con una línea LAN. Utilizar el navegador para localizar la dirección IP de la cámara. Esto le permitirá configurar el AXI correctamente. Para el software de la cámara, compruebe que tiene la versión 1.41 o posterior. Si usted no tiene esto, se puede descargar el software en Axis.com.

3 Actualizar el software introduciendo la dirección IP que ha asignado a la cámara en su navegador de Internet.

4 Elija "Configuraciones", introduzca su nombre de usuario elegido y luego elegir una contraseña nueva. Mira las configuraciones Airlink se enumeran de forma predeterminada en la página de configuración y cambiar la configuración para adaptarse a la forma en que va a utilizar la cámara. Cuando haya terminado, seleccione "configuración de la tienda."

5 Ajuste la hora y la fecha.

6 Elija "módem" y cambiará a "pleno apoyo" y luego almacenar la configuración.

7 Ir a "Configuración" y verifique la siguiente información: (1) el módem detecta automáticamente, (2) no módem disponible (esto es correcto), (3) no hay nada en el área de cadena de inicio de módem, (4) nada donde dice ocupados intentos de remarcación, (5) la velocidad de transmisión es de 19200 y (6) la marcación por tonos se establece como el prefijo de marcación y CTS / RTS se establece como el control de flujo.

8 Retire la fuente de alimentación y las conexiones a Internet y luego conecte el cable DB-9 a la cámara. Ahora, conecte la alimentación del cuervo y las luces de Enlace y Reg será intermitente encendido y no.

9 Encienda la cámara y esperar una conexión. A continuación, introduzca la dirección IP en el campo "dirección" y verá la página de inicio de su cámara.

Related Posts