¿Cómo puedo ver todas mis llamadas hechas y recibidos en mi línea telefónica fija?

Con el fin de reducir los gastos generales, muchas compañías de telefonía fija a reducir la cantidad de papel que se utiliza en las facturas de papel. En lugar de incluir una lista de todas las llamadas telefónicas que se realizan y recibidas en su teléfono fijo, por lo general, acaba de ver una "Declaración Resumen". La declaración resumen sólo incluye los cargos y fecha de vencimiento de la factura. Como consumidor, usted todavía tiene el derecho de ver todas las llamadas que se realizan desde el teléfono.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con el departamento de facturación de su compañía telefónica local. El número de teléfono del departamento de facturación debe aparecer en su factura telefónica. Si no es así, el número debe aparecer en el sitio web de la compañía aérea.

2 Comunicará al representante de facturación que le gustaría recibir una "Declaración detallada" de su factura telefónica. Si hay un mes específico para el cual desea recibir una declaración detallada, comunicará al representante de facturación de este. Dependiendo del vehículo, puede haber una tarifa para el envío de las declaraciones detalladas de billetes viejos. Espere a recibir su estado de cuenta detallado en el correo.

3 Inscríbete eStatements (declaraciones electrónicas), si su compañía telefónica ofrece esta opción. Al suscribirse a las eStatements, se puede ver e imprimir sus estados de cuenta detallados en línea cada mes a través del portal de administración de cuentas de su compañía.