¿Qué es un ratio de desplazamiento?

¿Qué es un ratio de desplazamiento?


Cuando se desea proyectar una imagen, presentación de diapositivas o de vídeo en una pantalla o una superficie plana, es posible optar por un proyector. A veces la gente se refiere a un proyector a un proyector proyector digital, proyector de vídeo o la pantalla LCD. Por lo general, es un dispositivo portátil que puede set-up en varios lugares. Si se está preparando para la configuración de un proyector en un aula, sala de prensa o sala de conferencias, conociendo la relación de alcance le ayuda a colocar el proyector en el lugar correcto.

Relación de tiro Fórmula

La distancia de tiro es la distancia entre el borde de la lente del proyector a la pared, superficie plana o pantalla de mostrar sus imágenes. Esto ayuda a determinar la ubicación del proyector en la sala. El ancho de la imagen (w) en relación con la distancia de proyección (d) es la proporción de distancia de (d / w).

Ejemplo relación

Hay varias maneras de calcular el ratio de proyección con el d / w = lanzar fórmula relación. Usted puede simplemente insertar los números en la fórmula para determinar la proporción de distancia. Por ejemplo; si el ancho de la pantalla es de 10 pies y la relación de alcance del proyecto es de 1,5 a 1,8, puede sentarse el proyector de 15 a 18 pies de distancia de la pantalla de visualización.

Utilizar el objetivo zoom

Un objetivo zoom puede afectar a la distancia de proyección. lente de zoom le dan la capacidad de aumentar o disminuir el tamaño de una imagen sin cambiar la ubicación del proyector. Esta característica en un proyector le ayuda a preparar una habitación cuando no se puede cambiar el tamaño de la pantalla o la ubicación del proyector. Además, si se opta por un tamaño de pantalla diferente en una ubicación fija, es más fácil de cambiar el tamaño de la pantalla sin mover el proyector mediante el uso de la lente de zoom.

Relación de zoom

relaciones de zoom del proyector suele oscilar entre 0.4 y 2.1. Sin embargo, puede adquirir lentes opcionales especial para darle relaciones de zoom inferiores o superiores fuera de la capacidad de la lente del proyector originales. El tamaño de la imagen se puede cambiar mediante el ajuste de la lente de zoom. proyectores de vídeo equipados con lente de tiro corto pueden mostrar los objetos más grandes o imágenes a una distancia de proyección inferior. proyectores montados los no-con la lente de corto alcance le permiten colocar el proyector en varios lugares.

Related Posts