Guante de eliminación de la caja en un Nissan Frontier 2002

Puede haber un número de razones por las que podría necesitar para quitar la guantera de su camioneta Nissan Frontier. Hay una serie de componentes montados detrás de la caja, incluyendo el módulo de airbag del pasajero. También tendrá que quitar este compartimento si va a quitar toda panel de instrumentos del camión. La guantera en este modelo se construye en todo el panel de revestimiento inferior en el lado del pasajero del salpicadero. Extracción de la caja de guantes significa la eliminación de todo el panel.

Instrucciones

1 Abre la guantera, levantando el pestillo en la parte superior de la puerta. tornillos de montaje superior de la guantera se encuentran detrás de la puerta.

2 Desenroscar y quitar los cuatro tornillos en la parte superior de la caja de guantes con el destornillador. Dos de ellos están en las esquinas superiores del marco de la puerta y los otros dos son cerca del soporte de pestillo en el medio.

3 Retire los dos tornillos de la base de la caja. Estos se encuentran en las esquinas inferiores del panel principal de la caja de la vivienda guante que rodea la puerta.

4 Agarrar la manguera de la guantera en ambos extremos y tire de ella hacia fuera del panel de instrumentos.

Consejos y advertencias

  • Si usted está trabajando en o retirar dispositivos eléctricos instalados detrás de la guantera, al igual que la bolsa de aire, desconectar la batería del camión en el cable negativo, utilizando una llave en la tuerca de la abrazadera del cable. Espere al menos dos minutos para agotar toda la energía a la bolsa de aire.

Related Posts