Cómo reemplazar '95 Frenos traseros Nissan Maxima

El cambio de los frenos de un Nissan Maxima 1995 es una tarea que puede ser completado por el propietario de un vehículo, ahorrando cientos de dólares en facturas de reparación. Las almohadillas se pueden cambiar después de quitar la rueda y pinza de freno. Se necesita una llave de torsión para esta tarea, que se pueden alquilar en las tiendas de piezas de automóviles. Si bien la tarea puede ser completada por aquellos con experiencia mínima de reparación de automóviles, especial se debe tener cuidado cuando se trabaja con polvo de los frenos. El polvo no debe ser inhalado. limpiador del sistema de frenos se debe utilizar para limpiar el polvo antes de trabajar en los componentes del freno.

Instrucciones

1 Levante la parte trasera del vehículo con un gato y soportar la parte trasera del vehículo con soportes del gato.

2 Retire las ruedas de la parte trasera del vehículo.

3 Rocíe el limpiador del sistema de frenos en los componentes de los frenos para eliminar cualquier resto de polvo de frenos.

4 Retire la pinza de freno. Soltar el clip que sostiene el freno de mano y quitar el freno de mano de la palanca. Retire el tornillo de fijación de la pinza de freno superior. Pivotar la pinza de freno fuera del camino.

5 Desmontar las pastillas superior e inferior.

6 Retire los retenedores de alambre superior e inferior.

7 Retire la cuña de las antiguas pastillas de freno y colocarlos en las nuevas pastillas de freno.

8 Retire el pasador de la pinza del soporte de montaje de la pinza. Aplique grasa para altas temperaturas a la clavija y reemplazarlo.

9 Aplique un compuesto anti-chirrido de los respaldos de los dos pastillas de freno.

10 Instalar los retenedores de alambre de freno superior e inferior.

11 Instalar las pastillas de freno exteriores e interiores.

12 Pivotar la pinza del freno en su posición y vuelva a colocar el tornillo de fijación, apriete el perno a 19 pies-libras. con una llave de torsión. El pistón se puede comprimir, si es necesario con una abrazadera en C antes de la instalación.

13 Vuelva a colocar las ruedas y apretar las tuercas a 80 pies-libras.

14 Retire los soportes del gato y bajar el vehículo con el gato.

Consejos y advertencias

  • Cambie ambos lados de las pastillas de freno al mismo tiempo. No cambie almohadillas en un lado del vehículo, sin cambiar la otra también.
  • No inhale el polvo de frenos. No sople el polvo de frenos de aire comprimido.

Related Posts