Cómo convertir de alta Super 8 a DVD

Cómo convertir de alta Super 8 a DVD


A medida que se introducen los avances tecnológicos y nuevos productos, productos de mayor edad y los formatos soportados se quedan atrás. En el caso de la grabación de vídeo doméstico, un nuevo tipo de videocámara significa que ya no puede acceder al video que tiene en su Super High 8. Además, si ha raspado la videograbadora para un reproductor de DVD, cualquier Super High 8 que ha grabado en los videocasetes que ahora es imposible jugar. Sin embargo, con el equipo adecuado, la transferencia de vídeo de edad a los nuevos formatos es una brisa.

Instrucciones

1 Conectar el Super High 8 jugador o de salida de la cámara a la entrada de la grabadora DVD con uno de los cables RCA A / V. Estos cables son los que tienen las puntas de color rojo, blanco y amarillo. Asegúrese de conectar rojo con rojo, blanco con blanco y amarillo a amarillo. En el caso de que sólo tiene una salida de audio (rojo o negro), conecte la entrada de rojo.

2 Conecte la salida de la grabadora de DVD a la entrada de la televisión con el otro cable RCA A / V, de nuevo asegurándose de usar el color adecuado a las conexiones de color.

3 Encienda los tres dispositivos. Consulte el manual del propietario específico de su televisión con el fin de ajustar el televisor a la entrada correcta para que pueda controlar la salida de la grabadora de DVD.

4 Coloque un disco DVD-R o DVD-RW en la grabadora de DVD y pulse el botón "Grabar" y el botón de "pausa" en rápida sucesión.

5 Reproducir el vídeo en el Super High 8 dispositivo que desea grabar. El vídeo debe aparecer en la pantalla de televisión.

6 Señalar el vídeo hasta el punto que desee iniciar la grabación. Una vez que tienes configurado, para hacer continuar la grabadora de DVD y el proceso de conversión comenzará. Monitorizar el vídeo hasta que llegue al punto en el que desea detener y luego pulsa el botón "Stop" en la grabadora de DVD.

7 Cuando se haya completado la grabación, consulte el manual de la grabadora de DVD del propietario para el procedimiento de finalización de DVD. Realice este procedimiento antes de expulsar y etiquetar el DVD.