Los pros y contras de una polea submarcha

Los pros y contras de una polea submarcha


poleas underdrive en los vehículos han existido desde la década de 1950, comúnmente montados en los coches de carreras funcionamiento de la calle, y mucho más tarde en el Ford Mustang. poleas underdrive, cuando se aplica a los componentes de accesorios de un vehículo, conducir los componentes a una velocidad menor, debido a su mayor tamaño de diámetro. Por lo que una actualización, que proporcionan uno de los vuelos más rentabilidad para el dinero gastado cuando se trata de rendimiento y potencia las ganancias reales. poleas underdrive tienen muchas ventajas, pero la persona actualización potenciales deben tomar algunas cosas en consideración antes de hacer la transición a un kit de polea microreductor.

Underdrive Pros Polea - Ahorro de energía

Cuando se aumenta el diámetro de una polea de accesorios, las revoluciones por minuto de la polea disminuye, lo que reduce la resistencia parásita de las demandas del componente. Tanto como 15 las ganancias de potencia se pueden realizar en las ruedas con un kit de polea underdrive, dependiendo del número de accesorios implicados. poleas underdrive normalmente reemplazan la bomba de pasta de agua, manejo de la energía, unidad de aire acondicionado y el alternador. A excepción de la unidad de aire acondicionado, que puede ser periódica en uso, las otras ganancias pueden ser notable e incluso añadir a la aceleración.

Desgaste de la correa - polea underdrive Pros

desgaste de la correa se reduce sustancialmente con la sustitución de una polea underdrive, ya que la correa hace contacto menos frecuente con las guías de la polea como resultado de la rotación reducida. Cinturón de flexión, la durabilidad y el desgaste se reduce, con la posibilidad de ampliar vida de la correa pasado las especificaciones del fabricante.

Underdrive Pros Polea - desgaste de los componentes

Desde la polea gira microreductor menos - en algunos casos, 30 por ciento menos - el desgaste de los bujes y rodamientos sellados se reduce, alargando la vida de los rodamientos, ejes, asientos y razas. rodamientos de accesorios que se beneficiarían incluyen la unidad de aire acondicionado, bomba de agua, alternador y cojinetes de la bomba de dirección asistida. la rotación del embrague en el compresor de aire acondicionado también disminuiría con una polea underdrive.

Underdrive Polea Contras - Reducción de Potencia

La mayoría de los fabricantes ofrecen una zona de protección para los parámetros de rendimiento de sus componentes accionados por correa. Por ejemplo, alternadores tienen la capacidad de salida adicional, incluso más allá de los valores máximos especificados. Sin embargo, si el vehículo tiene una polea del alternador microreductor y todos los componentes y accesorios se están ejecutando al mismo tiempo, se produce una caída de tensión significativa en el sistema de carga. La batería se agotará más rápidamente; el sistema eléctrico del motor no va a conseguir el voltaje que necesita para disparar las bujías de encendido y los faros delanteros puede atenuar. La pérdida de potencia se agrava en la marcha lenta de vehículos, donde las revoluciones por minuto del motor están en su umbral más bajo. El alternador no haría girar lo suficientemente rápido para proporcionar corriente adecuada para todos los accesorios.

Underdrive Polea Contras - Enfriamiento

Si la polea de la bomba de agua se sustituye por una polea underdrive, y los pasos del sistema de refrigeración tener obstrucciones y fugas, la velocidad reducida de la turbina de la bomba de agua será más lento el flujo de refrigerante al motor. Esto podría conducir a temperaturas superiores a las normales de funcionamiento, y si la polea microreductor es radicalmente de gran tamaño, podría dar lugar a un sobrecalentamiento.

Underdrive Polea Contras - addtions del mercado de accesorios de alta energía

Si el propietario del vehículo se ha instalado modificaciones del mercado de accesorios que son del diseño de alto rendimiento, existe la posibilidad de que una polea del alternador bajo guiado por no producir suficiente tensión para activar y ejecutar el sistema o componente de complemento. Tales sistemas incluyen amplificadores estéreo de alto rendimiento o varios altavoces de alto rendimiento. Una configuración de doble batería sufriría ya que no recibiría tensión de carga adecuada. ignición modificado, tal como bobinas de alta potencia, las bujías de carreras del mercado de accesorios y cargadores turbo, carecería de los altos voltajes necesarios para ejecutarlas. La adición de una bomba de combustible eléctrica o varios ventiladores de enfriamiento del mercado de accesorios eléctricos pondría demasiado de un sorteo de tensión en una polea microreductor.

Related Posts