Cómo utilizar un ordenador portátil como una unidad de DVD externa

Dado que un gran número de ordenadores portátiles vienen con una unidad de DVD que reproduce películas en DVD, es posible conectar ordenadores portátiles a los televisores con el fin de ver las películas en DVD. Como siempre y cuando tenga el equipo adecuado, el proceso para conectar un ordenador portátil a un televisor es simple.

Instrucciones

1 Conectar el cable HDMI o S-Video al puerto HDMI o S-Video a su computadora portátil.

2 Conecte el cable HDMI o S-vídeo al puerto de entrada correspondiente en la parte posterior de su televisor.

3 Conecte el extremo del auricular del cable adaptador de auriculares a RCA a la toma de auriculares de su ordenador portátil. Conectar el RCA (rojo y blanco) extremos del cable a los puertos de entrada RCA junto a su conexión S-Video. Si está utilizando un cable HDMI, no es necesario realizar este paso.

4 Utilice la ventana de propiedades de pantalla de su ordenador portátil (que debería aparecer al conectar el ordenador portátil a la televisión) para calibrar la resolución de su televisor.

5 Convierte tu televisor. Presione el botón "Video" o "Entrada" en su televisor para cambiar entre las estaciones de entrada de su televisor. Detener una vez que vea la señal visual de su ordenador portátil.

6 Coloque un DVD en su computadora portátil con el fin de empezar a ver la película de DVD en el televisor.

Related Posts