¿Cómo puedo transferir mis contactos de un teléfono a otro?

En estos días que sería difícil encontrar a alguien sin un teléfono celular. Son una herramienta moderna para hacer negocios y mantener el contacto. Como tales, se han convertido en un tarjetero móvil, números, direcciones de correo electrónico y otra información de todos nuestros contactos que sostiene. Por desgracia, el tiempo vendrá cuando desee actualizar o cambiar de teléfono, y cuando lo hace se encontrará con el problema de transferir todos los contactos del teléfono antiguo al nuevo. Por suerte, este proceso puede ser rápido y sin dolor.

Tarjeta SIM

Si su teléfono utiliza una tarjeta SIM --- el pequeño chip que se desliza hacia la parte posterior del teléfono y contiene información que le permite utilizar el servicio inalámbrico --- entonces la migración de contactos es muy fácil. En su anterior teléfono, ir a sus contactos y seleccionarlos todos. Luego, en el menú de opciones de optar por guardar todos ellos a la tarjeta SIM. En este punto, toda la libreta de direcciones ahora residen en la tarjeta SIM, y no el teléfono. Ahora usted tiene dos opciones. En primer lugar, se puede extraer la tarjeta SIM en el teléfono nuevo y copiar todos los contactos desde la tarjeta en el teléfono antes de cambiar a la tarjeta SIM nueva y proceder a utilizar el teléfono como normal. O bien, puede ir a la tienda de su proveedor de telefonía local y tenerlos transferir los contactos de la tarjeta SIM antigua directamente a la nueva. Ellos lograr esto con una máquina especial y pueden hacerlo en unos cinco minutos.

Synching ordenador

Si su teléfono pertenece a un vehículo que no utiliza tarjetas SIM, a continuación, en su lugar puede optar por software de ordenador para transferir los contactos. Este método le costará una pequeña cantidad de dinero, pero es igualmente tan sencillo y rápido como el método de la tarjeta SIM. Tiendas de electrónica común venderá un paquete de software y hardware específicamente para la transferencia de archivos y contactos entre el teléfono celular y el ordenador. El kit incluirá un cable para conectar el teléfono al ordenador, así como el software que va a copiar los contactos de nuevo. A continuación, se puede conectar cualquier otro teléfono, como su nueva, y el software de sincronización va a transferir los contactos copiados de nuevo en exactamente como lo eran antes. Esto funciona de la misma manera que un PDA sería sincronizar correo electrónico y contactos entre la unidad de mano y el ordenador personal.

Bluetooth

La tecnología moderna ha hecho maravillas para mejorar la conectividad de teléfono a teléfono. La mayoría de los teléfonos celulares en estos días vendrán con una función de la capacidad de Bluetooth. Encienda el Bluetooth en el viejo y el nuevo teléfono y hacer que se conectan entre sí. Esto le permitirá seleccionar fácilmente todos los contactos de su teléfono antiguo y en el menú de opciones que se envíen a través de Bluetooth. A partir de aquí, se puede seleccionar el otro teléfono que está conectado y en pocos minutos toda su libreta de direcciones copiará automáticamente. Este es el método más simple y el más probabilidades de trabajar no importa qué vehículo que tiene, pero necesita nuevos teléfonos en ambos extremos debido a la exigencia de Bluetooth.

Related Posts