¿Puede usted iChat entre un iPhone y un Mac?

¿Puede usted iChat entre un iPhone y un Mac?


IChat gente una vez reunidos como un servicio de mensajería instantánea de sólo Mac. Con la actualización del sistema OS X 10.8, sin embargo, Apple desechó iChat, doblando el programa en iMessage. Este movimiento consolida los servicios de mensajería mientras que le da la capacidad de comunicarse a través de Wi-Fi o una red celular. Esto hace que sea posible el envío de mensajes de todo tipo entre un iPhone, iPod o iPad y un Mac.

Palabras

Como se podía en iChat, puede mantener un diálogo escrito con contactos si están usando iMessage u otros servicios de mensajería instantánea como AIM o Google Talk. I-Mensaje muestra incluso cuando un interruptor de contacto entre los dispositivos de mensajería. Por ejemplo, un hilo de conversación marcará casos en los que conversaban en un iPhone luego cambió a su Mac. En el iPhone, burbujas de mensajes están codificados por color para marcar cuando se está usando Wi-Fi o de servicio celular para enviar mensajes. Si usted está conduciendo o la necesidad de mensajes de manos libres, puede utilizar Siri para enviar un mensaje para ti de tu iPhone también.

compartir archivos multimedia

Puede adjuntar una foto o un vídeo a una conversación desde el interior de iMessage. Al igual que el envío de un mensaje escrito, esta funcionalidad está disponible para los usuarios de iMessage desde un dispositivo iOS o Mac. La belleza de esto es que usted puede hacer esto a través de Wi-Fi, lo que evita el envío de archivos de gran tamaño a través de una red celular y poner una gran mella en la asignación de datos mensual de su proveedor.

De vídeo y audio chat

I-Mensaje inicia un chat de vídeo o audio chat desde la misma pantalla como un hilo de texto. Se puede seleccionar un amigo de su lista de contactos o de un contacto de chat de terceros y ya está. Si se trata de un chat de vídeo con otro usuario de Apple, puede seleccionar Facetime correcto en el menú desplegable de opciones disponibles, y Facetime se inicia automáticamente. Para el audio o la comunicación de vídeo en iMessage, una herramienta de comunicación respectiva aparecerá.

Las comodidades

Si bien existe una curva de aprendizaje inherente saltando de iChat a iMessage, hay algunos beneficios. Por cada burbuja de texto en un hilo de conversación, iMessage le permite saber si el destinatario ve el último mensaje (si está habilitado confirmaciones de lectura en su dispositivo). IMessage se apoya en su aplicación Contactos, la recuperación de cualquier persona en su libreta de direcciones por correo electrónico, nombre, número u otros datos. Además de la lista de contactos, iMessage puede encontrar contactos de AIM, Google Talk y otros servicios de mensajería instantánea.

Related Posts