Cómo transferir música de forma inalámbrica en un teléfono Android

Cómo transferir música de forma inalámbrica en un teléfono Android


Android es un sistema operativo que se encuentra en muchos teléfonos inteligentes. El software, fabricado por Google, viene equipado con acceso a miles de aplicaciones a través del Android Market. Conozca su teléfono Android le permite tomar ventaja de varias características, tales como la transferencia de música de forma inalámbrica entre teléfonos móviles compatibles y el ordenador para compartir archivos con facilidad. El uso de la tecnología Bluetooth, una característica estándar en la mayoría de los teléfonos Android, puede transferir música de forma inalámbrica.

Instrucciones

1 Pulse la tecla "Menú" o aplicación "Aplicaciones" en su teléfono Android y navegar hasta el menú "Configuración".

2 Busque la opción "Wireless y Red" seguido de "Bluetooth". Seleccione la opción para activar Bluetooth. También tendrá que activar Bluetooth en el otro dispositivo que recibirá la música.

3 Asociar su teléfono a otro dispositivo seleccionando la opción "Visible" en el menú Bluetooth del teléfono. Seleccione "Buscar dispositivos" para localizar los dispositivos compatibles con Bluetooth cercanos. Si se le solicita, introduzca la clave de acceso en su teléfono para emparejar los dispositivos.

4 Abra la carpeta "Música" en su teléfono. Navegue hasta la canción que desea transferir y pulse la tecla "Menú". Seleccionar la opción de enviar su canción a través de Bluetooth.

5 Seleccione el dispositivo al que desea enviar la música desde el menú. Si va a transferir la canción a otro teléfono móvil, el destinatario debe aceptar el archivo antes de la transferencia se puede completar.

6 Confirmar su decisión de transferir la canción. Espere a que la canción a aparecer en el archivo de música en el ordenador o para el destinatario para confirmar la recepción del expediente. Repita los pasos anteriores para transferir música adicional.

Related Posts