El escuchar la música en un teléfono Android

El sistema operativo móvil Android - o sistema operativo - reproductor de música admite varios métodos para reproducir canciones en su dispositivo móvil, que van desde el streaming de contenido local. No hay necesidad de actualizar la biblioteca del reproductor cuando se agregan nuevas canciones, ya que el jugador exploraciones para el contenido de forma automática. Si eres nuevo en el sistema operativo Android, con el dispositivo móvil es de a bordo o de expansión de memoria es una gran manera de orientarse con el reproductor de música.

Instrucciones

1 Conecta tu teléfono Android al ordenador mediante el cable USB del teléfono. Seleccione "Disco duro" de las opciones que aparecen en la pantalla del teléfono. Como alternativa, puede insertar la tarjeta de memoria de su teléfono en un lector de tarjetas, y luego insertar el lector a un puerto USB del ordenador.

2 Seleccione la opción "Abrir carpeta para ver archivos" opción en el menú de reproducción automática de Windows en su ordenador. Una carpeta de almacenamiento del teléfono se abre.

3 Arrastrar y soltar los archivos de música que desea añadir a su teléfono, en la carpeta de almacenamiento. Desconectar el lector de tarjetas o el cable USB del ordenador, después de los archivos de música han transferido con éxito a la carpeta de almacenamiento.

4 Presione el botón "Inicio" en el dispositivo, si no está ya en su pantalla de inicio. Presione el botón "Aplicaciones" o "Menú" en su teléfono Android, para abrir el menú de aplicaciones del teléfono. Seleccione la "Aplicación Música" en el menú de aplicaciones. Sus nuevos archivos serán automáticamente reconocidos por el reproductor de música.

5 Pulse sobre la pestaña del reproductor de música para navegar por el contenido de "Artista", "Álbum", "canciones" o "lista de reproducción". Toque en la canción deseada, para iniciar la reproducción en un reproductor de música de tu Android.

6 Utilice los controles de reproducción del reproductor para navegar a través de sus pistas, y el uso de los controles de volumen del auricular para cambiar el volumen del audio.

Related Posts