Cómo obtener videos Off un iPhone

Cómo obtener videos Off un iPhone


Una vez que un video con una de las dos cámaras del iPhone, el video guarda en la memoria del dispositivo. Si desea eliminar ese vídeo desde el iPhone y colocarlo en un ordenador para compartir, editar y almacenamiento, debe conectar el iPhone al ordenador y transferir el archivo de nuevo. El proceso es ligeramente diferente dependiendo del sistema operativo que esté utilizando, pero, en cada caso, se tarda sólo unos pocos pasos.

Instrucciones

en Mac

1 Conectar el iPhone al ordenador a través del cable de conexión USB que viene con el dispositivo. Haga clic en el "Finder" icono en el muelle de la computadora, seguido de la carpeta "Aplicaciones". Haga doble clic en el icono de la aplicación "iPhoto" para iniciar la aplicación.

2 Haga clic en el iPhone que aparece debajo de los "Dispositivos" la partida en la ventana de la aplicación iPhoto. Haga clic en el vídeo que desea bajar del iPhone para resaltarlo.

3 Haga clic en el botón "Importar seleccionadas" para importar el vídeo a la computadora. Espere varios minutos para que el proceso de importación para terminar. Cuando el vídeo se termina la importación, se le preguntará si desea eliminar el vídeo de la memoria del iPhone. Haga clic en el botón "Eliminar fotos" para eliminar el video y haga clic en el botón "guardar las fotos" para guardar el video. Cuando haya terminado, desconecte el iPhone desde el ordenador.

en PC

4 Conectar el iPhone al ordenador a través del cable de conexión USB que viene con el dispositivo.

5 Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione la opción "PC". El iPhone debe aparecer allí como "iPhone del NOMBRE" - "NOMBRE" que representa el nombre del propietario iPhone. Haga doble clic en el icono del iPhone para ver las imágenes y vídeos en el dispositivo.

6 Haga clic en el vídeo que desea transferir fuera del iPhone para resaltarlo. Arrastre el vídeo en el escritorio del ordenador para transferir el vídeo en el ordenador. Espere varios minutos para que el proceso de transferencia para finalizar. Desconecte el iPhone desde el ordenador.

Related Posts