Skype no está funcionando con mi Vtech Teléfono Skype en Windows 7

Voz sobre Protocolo de Internet, o VoIP, servicios permiten una variedad de maneras de hacer llamadas telefónicas. Servicios como Skype ofrecen flexibilidad, lo que le permite realizar llamadas de voz, ya sea a través de su ordenador oa través de accesorios como teléfono USB de VTech. Problemas con Skype usando su teléfono VTech podrían deberse a varios factores.

Potencia y Conexiones

Si el teléfono VTech USB no funciona con Skype, las conexiones pueden estar sueltos. Compruebe que la conexión USB entre el teléfono y el ordenador VTech son seguras. También examine el adaptador y la fuente de alimentación de corriente alterna a la base del teléfono VTech para confirmar que está bien enchufado. Además, comprueba que hay pilas en el auricular USB VTech y que pagan.

ajustes

Si no puede escuchar el audio al intentar utilizar Skype con su teléfono USB VTech, es probable que sea debido a que los ajustes no están configurados correctamente. Para corregir la situación, asegúrese de que el teléfono VTech está firmemente conectado al ordenador a través de USB. Para ello, inicie Skype, seleccione "Herramientas" y luego "Opciones" y haga clic en el menú "Dispositivos de sonido". En "Audio In", "Salida de audio" y "Timbre", seleccione la opción "sin cable USB del teléfono". Esto le permite realizar llamadas a través de Skype con su teléfono USB VTech.

Computadora

Para realizar ninguna llamada con el teléfono VTech a través de Skype, el ordenador debe estar encendido. No se pueden realizar llamadas a través de Skype si el ordenador está apagado, incluso utilizando el teléfono VTech USB. Encienda el equipo, inicie sesión en su cuenta en Windows (si procede) y el lanzamiento de Skype para hacer una llamada.

Conexión a Internet

La desventaja con el uso de Skype, incluso con el teléfono VTech, es que debe tener una conexión a Internet de alta velocidad para realizar llamadas. Si el Internet no está disponible por cualquier razón, usted no será capaz de realizar llamadas a través de Skype. Incluso una conexión a Internet lenta puede impedir la realización de llamadas o constantemente hacen llamadas a caer. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet si la velocidad o la disponibilidad es una preocupación constante.

Related Posts