Cómo usar Slingbox a la corriente del Internet a la TV

Cómo usar Slingbox a la corriente del Internet a la TV


Un Slingbox permite que una señal de televisión en su hogar u oficina para ser visto en cualquier parte del mundo. El Slingbox se conecta un decodificador de cable y / o grabador de vídeo digital a una conexión de banda ancha. A continuación, se puede acceder, con la ayuda de software de Sling, en un ordenador o un dispositivo móvil, a través de una conexión de banda ancha remoto. También es posible ver este contenido en un televisor, a través de productos oficiales de la honda, y mediante la conexión de un ordenador o dispositivo inalámbrico directamente al televisor.

Instrucciones

1 Conectar Slingbox al receptor de cable o satélite y conexión de banda ancha.

2 Determinar las tomas correspondientes de entrada de la televisión, y salidas de la parte honda del colector, ordenador o dispositivo móvil. Conectar el dispositivo a la televisión, así como una conexión a Internet.

3 Descargar e instalar el software de la honda en el ordenador o dispositivo móvil. Girar el televisor conectado a la configuración "Vídeo" o "auxiliar". Encienda la honda del colector o abra la aplicación de la honda en el ordenador o dispositivo móvil.