GM Chrome Exhaust Tips

GM Chrome Exhaust Tips


GM o General Motors es una empresa de fabricación de automóviles de gran tamaño. Se produce varias marcas de automóviles y camiones que incluye; GMC, Chevrolet, Cadillac y Buick. La punta de escape es la parte del sistema de escape responsable de eliminar los gases producidos por el motor. Hay consejos de escape producidos por otras empresas que están diseñados para sustituir a los instalados en fábrica tubos de escape de los automóviles de GM. Un mejor rendimiento punta de escape aumentará el rendimiento general del vehículo.

Piloto de Chrome Punta del escape

Añadir el toque final a su coche o camión Chevrolet con la punta de escape cromada del piloto. La punta es de estilo en la forma del logotipo de corbatín de Chevrolet famosa. Fabricado en acero inoxidable, punta del piloto no se corroe. La punta se puede personalizar en un acabado de níquel cromo o negro para adaptarse a los gustos personales. La punta de escape piloto es fácil de instalar en el sistema de escape ya en su lugar. Se ranuras en el tubo y está atornillada o soldada en su sitio. La punta de escape piloto es sólo apto para vehículos de gas, como los motores diesel producen demasiado calor por la punta de manejar.

1987-1991 Sprint

Walker, un nombre de marca de la empresa en todo el mundo Tenneco, produce una serie de tubos de escape para la gama de Chevrolet de GM de vehículos. La punta de escape 1987-1991 Sprint está diseñado para adaptarse a los modelos Chevrolet Sprint. Incluyendo los submodelos, Base, de metro y Turbo. La punta está hecha de acero aluminizado, que es más ligero para evitar un impacto negativo en el rendimiento del vehículo. La punta tiene un acabado de cromo para darle un mayor atractivo estético. La punta de escape es un ajuste directo de los instalados en fábrica tubos de escape de los modelos Sprint.

Consejos Performance Systems

Performance Systems producen puntas de escape que son compatibles con los camiones de GM, Chevrolet, Dodge y Ford. Las puntas están diseñados para soportar el aumento de calor producido por un camión o un motor SUV. La punta Chrome motor de cobertura está disponible en una gama de tamaños de 3,5 pulgadas de diámetro a 5 pulgadas. Cuanto mayor sea el diámetro de la punta del motor El mejor flujo de aire que hay. La punta descubierta tiene un ángulo de apertura para enfrentar el suelo en lugar de sentarse frente horizontalmente.

Related Posts