Cómo obtener su música desde un teléfono móvil a un disco demo

El proceso de creación de un disco de demostración de la música grabada en su teléfono móvil puede variar de un modelo de teléfono al siguiente, pero una vez que la transferencia de música desde su teléfono al ordenador, de crear el disco de demostración real es relativamente simple.

Instrucciones

1 Transferir el archivo de música desde su teléfono al ordenador. Si ha grabado la música con las notas de voz en el iPhone, haga clic en el botón "Compartir", seleccione "Correo", a continuación, acceda a su cuenta de correo electrónico en el ordenador y abrir el archivo adjunto. Si usted tiene un BlackBerry o Android teléfono, conectarlo al ordenador con un cable USB, a continuación, haga clic en "PC" en el menú de Windows y haga clic en la unidad donde se encuentra el teléfono. Busque el archivo en el disco duro de su teléfono, haga clic en él, a continuación, copiar y pegarlo en el escritorio del ordenador.

2 Navegar a un sitio de conversión de archivos y convertir el archivo que acaba trasladado a su computadora para el formato de archivo MP3 (ver Recursos). Guardar el archivo convertido a su ordenador.

3 Coloque un disco en blanco en la unidad de disco del ordenador. Abra Windows Media Player y arrastrar el archivo a la biblioteca del programa. Haga clic en la pestaña "Grabar" en la esquina superior derecha, arrastre el archivo a la "lista de grabación", a continuación, haga clic en el botón "Grabar" en la esquina inferior derecha.

Consejos y advertencias

  • Una vista previa de la pista al final de la Etapa 2. A veces los archivos convertidos pierden calidad de audio al guardarlos en su computadora.

Related Posts