iPhone se congela cuando Tethering Con BlackSnow

Atar un iPhone con la aplicación "fugas de la cárcel" blacksn0w el iPhone de modo que son capaces de insertar el módulo de identidad del suscriptor de cualquier compañía aérea, o la tarjeta SIM, en ella, así como descargar y utilizar aplicaciones de una tienda de aplicaciones de terceros. Blacksn0w no es una aplicación autorizada de Apple, por lo que se ejecuta en el iPhone puede hacer que el dispositivo se congele.

Blackra1n vs. Blacksn0w

Dos programas son necesarios para hacer jailbreak a un iPhone: blackra1n y blacksn0w. Blackra1n descargar en el ordenador, a continuación, ejecutar la aplicación después de conectar el iPhone al ordenador. Si lo hace, transfiere el software en el iPhone, donde aparece como la aplicación blacksn0w, identificado por un icono en la pantalla del iPhone.

Cuando se desconecte

Una de las razones de un iPhone se congela cuando se jailbreak es si desconecta el iPhone del ordenador antes de blacksn0w ha terminado de transferir al dispositivo. Si esto ocurre, mantenga pulsado el botón "Lock" "Inicio" y, simultáneamente, y reiniciar el proceso. Para obtener los mejores resultados, deje el iPhone conectado a la computadora hasta que se complete todo el proceso de jailbreak.

iPhone de recuperación y restauración

En algunos casos, el iPhone descongela automáticamente, pero se vuelve inutilizable y no puede arrancar. Esto se conoce como "modo de recuperación", y la única manera de resolverlo es restaurar el iPhone, que restablece cualquier personalización que haya realizado durante la vida útil del dispositivo a los valores de fábrica. Para restaurar, seleccione la opción "Restaurar" de iTunes pestaña "Resumen" después de conectar el iPhone al ordenador.

Jailbreaking y Alternativas

Desde el jailbreak no está autorizado por Apple - que en realidad anula la garantía del iPhone - la congelación durante el jailbreaking es en realidad un hecho positivo, ya que elimina la posibilidad de que invalidará la garantía del dispositivo y hacer daño al dispositivo. Las únicas alternativas son oficiales a jailbreaking para obtener un código de "desbloqueo" de su compañía o para comprar un iPhone desbloqueado directamente de Apple, que se vende por un precio significativamente más alto que los iPhones vendidos a través de los transportistas.

Related Posts