Cómo hacer un tubo respirador ATV

Cómo hacer un tubo respirador ATV


Un tubo respirador ATV ayuda a evitar que el agua entre en el motor de su vehículo todo terreno, que puede causar graves daños que requeriría la sustitución del motor. Tubos respiradores se pueden comprar para vehículos todo terreno de sus respectivos fabricantes, pero con un poco de ingenio, se puede producir uno a sí mismo que es igual de eficaz y no permitir que el agua entre en el motor de su vehículo todo terreno, incluso si el ATV puestos en aguas profundas. Lo más importante a recordar es que el tubo de respiración en sí puede llegar a ser inundada si no se tiene cuidado. Mantenga la parte superior del vehículo todo terreno de aguas profundas para evitar daños graves en el motor que se produzcan.

Instrucciones

1 Medir el diámetro del conducto de admisión en su ATV. Este es el acoplador de goma tamaño que usted tendrá que instalar el tubo de respiración. Deslice el acoplador sobre el borde de este conducto de admisión y sujete firmemente apretando la banda de compresión de metal incluido con el acoplador. Necesitará un destornillador para apretar esta banda de compresión.

2 Seleccionar la mejor ruta para ejecutar la tubería para el snorkel. El tubo no debe interferir con la dirección del vehículo todo terreno, pero debe extenderse hacia delante del manillar, luego hacia arriba a través del guardabarros delantero del vehículo todo terreno. Si utiliza regularmente su cremallera frontal, no se tiene cuidado para enrutar el tubo de snorkel a través del centro de esta rejilla.

3 Construir el tubo respirador insertando primero un trozo de tubo de PVC en el acoplador de goma que ha instalado en la ingesta. Apriete la banda de compresión en el acoplador para evitar que el tubo de PVC se salga. Cortar el extremo del tubo de PVC con una sierra de arco en el punto en el que la primera codo se va a instalar, girando el tubo de snorkel arriba a través del guardabarros del ATV. Utilice bridas de plástico para sujetar este primer tramo de tubo de PVC al chasis del vehículo todo terreno.

4 Instalar un codo en el extremo de la longitud de tubería de PVC que se convierte el tubo hacia arriba. Utilizar cemento tubería de PVC para sellar la tubería y evitar la entrada de agua en el tubo de admisión.

5 Deslizar un segundo tramo de tubería de PVC en el codo. Esta longitud de la tubería debe extenderse más allá del guardabarros del vehículo todo terreno de aproximadamente 8 pulgadas por encima de la rejilla de carga. Si es necesario, cortar el tubo con la sierra para la longitud necesaria. Utilizar cemento PVC de nuevo para sellar el codo y el tubo juntos y evitar la entrada de agua. Coloque esta longitud de tubo a la estructura del ATV con bandas de sujeción.

6 Instalar dos codos más en la parte superior de la tubería que acaba de instalar para girar el tubo respirador 180 grados hacia abajo. Esto evitará que la lluvia entre en el tubo de snorkel. Como lo hizo con las otras conexiones de PVC, usar pegamento para PVC para pegar estas piezas en su lugar y completar la instalación del tubo respirador.

Consejos y advertencias

  • Un tubo respirador no evitará que el agua entre en el motor si la punta del tubo respirador está totalmente sumergida. Tomar las precauciones necesarias para evitar que el vehículo todo terreno se convierta en esta completamente sumergido.

Related Posts