Cómo crear tonos para el LG Rumor

Cómo crear tonos para el LG Rumor


El LG Rumor es un teléfono celular fabricado por LG para la red de Sprint. Adición de tonos de llamada para el LG Rumor es relativamente simple, pero a veces encontrar el tono de llamada que desea poner en su teléfono celular no es, sobre todo si la canción que está buscando no es muy popular debido a la mayor parte de los sitios web de tono de llamada sólo llevan populares canciones. Afortunadamente, sin embargo, puede crear tonos de llamada para el LG Rumor ti mismo y les texto a su teléfono.

Instrucciones

1 Navegar a un sitio web que le permite crear sus propios tonos de llamada, como Myxer o Phonezoo, y seleccione la opción de crear su propio tono de llamada para comenzar.

2 Sube el archivo de música a la página web, y personalizarlo usando el mezclador de música. Ajuste los segmentos de inicio y final para su tono de llamada y ajustar el volumen si lo desea (aunque dejando la configuración por defecto de volumen en el teléfono funciona bien en la mayoría de los casos).

3 Haga clic en "Enviar" e introduzca su número de teléfono celular en el cuadro de texto para que el tono de llamada que acaba de crear enviado a su LG Rumor.

4 Abra el mensaje de texto en el LG Rumor y haga clic en "Opciones" y luego "Guardar como tono de llamada" para guardar el tono de llamada a su teléfono celular.

Consejos y advertencias

  • Crear una cuenta gratuita en el sitio web que se crea el tono de llamada para que pueda guardar su tono de llamada para el acceso posterior.
  • Tenga cuidado de hacer que su archivo de timbre demasiado grande, porque se va a comer un espacio innecesario en su memoria LG Rumor; Generalmente, su tono no debe exceder de 30 segundos de duración.

Related Posts