Cómo saber la fecha de un Dana 35 trasero

Dana Corporation ha estado produciendo piezas de la línea de conducción de automóviles desde 1904. Dana 35s se utilizan en una variedad de vehículos de pasajeros y Jeeps. El eje trasero Dana 35 tiene un patrón de 10 pernos en una caja del diferencial en forma de óvalo. ejes Dana tienen información de producción del fabricante estampado en la parte trasera del eje. La etiqueta de identificación del eje proporciona las especificaciones correspondientes a dicho eje en particular.

Instrucciones

1 Coloque las tizas de ruedas delante de los neumáticos delanteros del vehículo. Esto evitará que el coche se mueva mientras Levantar la parte trasera.

2 Coloque el gato hidráulico debajo del bastidor del vehículo delante de la rueda trasera derecha trasera. Bombear la manija del gato para levantar el vehículo hasta que el neumático es un poco del suelo. Coloque un soporte del gato debajo del bastidor del vehículo justo en frente del gato hidráulico. Bajar el vehículo hasta que descanse sobre el soporte del gato. Repita este proceso en el lado izquierdo del vehículo.

3 Se coloque debajo de la parte trasera del vehículo. Limpie la etiqueta de identificación en la tapa de la caja del diferencial. El año de la producción está en la etiqueta. La marca de identificación con el año de fabricación estará en el lado derecho de la parte posterior del tubo del eje en los más antiguos 35s Dana.

4 Llevar a cabo las acciones en el paso dos en sentido inverso para bajar el vehículo al suelo. Retire las cuñas en las ruedas de bloqueo de las ruedas delanteras.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que el vehículo se encuentra segura en la toma de tribunas antes de ir por debajo de ella.

Related Posts