Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el PIM en un teléfono Windows Mobile

Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el PIM en un teléfono Windows Mobile


La sincronización de su teléfono móvil de Windows regularmente asegura que no perderá su información. Si algo sucede y lo que necesita para restaurar la configuración anterior en el teléfono, o si lo que desea es hacer una copia de seguridad de la información entre el teléfono y el ordenador, utilice un administrador de información personal (PIM). Se puede utilizar para realizar copias de seguridad y restaurar la información del teléfono.

Instrucciones

1 Conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Ir a "Configuración del dispositivo móvil," seleccionar "Backup and Restore" y escoger "Copia de seguridad". Elija ya sea completa o copia de seguridad incremental.

2 Seleccione la opción de copia de seguridad automática del teléfono. Esto configurar el teléfono para copias de seguridad automáticas cada vez que el teléfono está conectado al ordenador.

3 Volver a la "copia de seguridad y restauración" sección. Seleccione la pestaña de "copia de seguridad", haga clic en "Restaurar" y elija las opciones que desea restaurar para restaurar un Windows generales.

4 Seleccione las opciones y carpetas que desea hacer copia de seguridad. Introduzca un nombre de archivo para el nuevo archivo de copia de seguridad que incluye la fecha para referencia futura. En este momento es posible que también desee programar y confirmar alertas de copia de seguridad futuras escogiendo el día de la semana y la hora del marco que desea realizar una copia de seguridad normalmente.

5 Seleccionar la opción "Restaurar" de la ventana principal para restaurar el uso de PIM. Haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo de copia de seguridad que desea restaurar de la lista. En la lista expandida de restauración, seleccione los archivos y la información que desea restaurar.

Consejos y advertencias

  • Usted puede proteger sus archivos de copias de seguridad de escalonamiento y sincroniza en diferentes archivos en caso de que algo va mal o se pierde tendrá una versión ligeramente mayor de sus archivos y configuraciones disponibles para usted y de esa manera es posible que no perder tanta información como lo haría ordinariamente.
  • Si no ha sincronizado periódicamente la información en sus archivos informáticos y los archivos del teléfono se ejecuta un mayor riesgo de perder algunas carpetas y archivos cuando se hace una actualización regular como el programa elimina a los archivos que faltan.

Related Posts