Cómo arreglar el fuerte chasquido en un parasol

viseras parasol del coche son un invento maravilloso, especialmente si usted está atascado en punto muerto, con el sol está golpeando abajo a través del parabrisas delantero. Viseras están instalados en un vehículo como un riesgo de seguridad para mantener el sol fuera de los ojos del conductor. Los parasoles se están compuestos de piezas básicamente tres - la visera en sí, el brazo visera y montaje giratorio, y el clip de visera. A veces, la visera parasol puede hacer un fuerte chasquido cuando se giró ya sea de ida y vuelta para ser ajustado o cuando se establece en el clip de visera.

Instrucciones

1 Determinar dónde está el broche de presión está viniendo. Para ello basta con mover la visera de un lado a otro para decir si está viniendo del soporte giratorio. A continuación, establezca el lado no giratorio de la visera en el clip del visor para ver si es ahí donde el fuerte chasquido está viniendo.

2 Use un destornillador para doblar el clip del visor. El clip de visera está montado en el techo opuesta a la base giratoria. Tenga cuidado cuando doble este clip hacia abajo para que no se rompa o se agriete.

3 Colocar una pequeña cantidad de grasa para cojinetes, o incluso vaselina, en el extremo de una toalla de papel. En primer lugar lubricar el final del clip en sí y luego aplicar una pequeña cantidad de lubricante al metal expuesto del brazo de visera.

4 Use un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la base giratoria de la visera en su lugar y ajustar los tornillos a un lado.

5 Aplicar una pequeña cantidad de lubricante al conjunto de bola giratoria dentro de la base de giro de la visera. Trabajar el brazo alrededor de un poco después de la lubricación hasta que no hace ruido en absoluto.

6 Vuelva a montar la visera hacia atrás en su lugar, la mano hilo de los tornillos de sujeción y apriete con un destornillador.

Related Posts