Cómo transferir contactos desde una BlackBerry a otra curva

Dependiendo de la memoria disponible, el teléfono inteligente BlackBerry Curve puede contener más de 1.000 contactos en su libreta de direcciones. Cada entrada de contacto también tiene varios campos de información, incluyendo varias direcciones, cuentas de correo electrónico e información importante fecha. Los más contactos que tiene en su curva de Blackberry, más de una molestia que es para moverlos de un dispositivo a otro. Research in Motion, el fabricante de los teléfonos BlackBerry, creó un programa de complemento para ayudarle a transferir contactos de un teléfono a otro.

Instrucciones

1 Conectar su actual curva de Blackberry al ordenador mediante el cable USB adecuado.

2 Abra el software BlackBerry Desktop en el equipo. (Ver Recursos).

3 Haga clic en "dispositivo". Haga clic en "Cambiar dispositivo" en el menú desplegable.

4 Haga clic en el icono de la curva de Blackberry actual. Seleccione la libreta de direcciones en la lista de información que desea transferir a la nueva curva de Blackberry. Haga clic en Siguiente."

5 Desconectar su actual curva de Blackberry del equipo cuando lo solicite el software BlackBerry Desktop. Conectar la nueva curva de BlackBerry al ordenador. Haga clic en Siguiente."

6 Desconecte su nueva curva de BlackBerry del ordenador cuando el software indica la transferencia se ha completado.

Consejos y advertencias

  • Si tiene dos cables USB, puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Sólo asegúrese de elegir la correcta BlackBerry cada vez. El programa cuenta la diferencia entre los dispositivos utilizando el número de identidad de BlackBerry o BB PIN.

Related Posts