El compresor de aire acondicionado de mi Nissan Frontier no se enciende

El compresor de aire acondicionado de mi Nissan Frontier no se enciende


El Nissan Frontier, al igual que muchos vehículos, a veces sufre de problemas de aire acondicionado. Si el compresor del aire acondicionado no se enciende, todo el sistema de alimentación no pueda funcionar. Por lo general, los problemas son causados ​​por compresores accesorios poco apretados, una falta de refrigerante o un fusible fundido. A veces, el compresor deja de funcionar debido a que el embrague se rompió. Si no está familiarizado con el reemplazo de un embrague, tome su frontera a un mecánico.

Instrucciones

1 Examine el compresor que no haya fugas. Si hay fugas o grietas, tome su vehículo a un mecánico de inmediato.

2 Compruebe si hay fusibles quemados. Levante la cubierta de la caja de combustible, que se encuentra bajo el habitáculo del salpicadero. Mira el esquema, impreso en el interior de la tapa de la caja de fusibles, para determinar qué fusible controla el compresor del aire acondicionado. Empuje el interruptor a la posición "OFF", esperar 30 segundos y empujarlo a la posición "On".

3 Apretar la junta tórica del compresor con una llave.

4 Añadir refrigerante al sistema de aire acondicionado. Adjuntar un manómetro a la lata de refrigerante. Empuje la manguera de la lata en el lado de baja presión del aire acondicionado y tire de la boquilla para liberar refrigerante. En la mayoría de los casos, la opción más barata es tomar su coche al concesionario para reemplazar el aire acondicionado.

5 Intente encender el sistema de aire acondicionado. Si el error persiste, sustituya el embrague magnético.

Related Posts