Cómo construir un Jeep Wrangler

La gente a menudo sueño con el vehículo perfecto que le gustaría tener algún día. Cuando llegue ese día, ¿por qué perder su tiempo buscando el lote por lo que quiere? En el sitio web de Jeep se puede elegir las características para la construcción de su propio Jeep Wrangler a las especificaciones para que pueda obtener exactamente lo que usted está esperando encontrar. Una vez que haya comprado el Jeep Wrangler exacta que usted desea, se puede disfrutar de la conducción de su vehículo de sueño todos los días.

Instrucciones

1 Ver la página web. La página web Jeep fue diseñado para ayudar a los consumidores revisan los tipos de terrenos disponibles para la compra. En la página se puede obtener un folleto, construir su propia, inscribirse en el boletín Jeep, estimar los pagos, y programar una prueba de manejo.

2 Construir un Jeep Wrangler. En la parte superior de la página en el sitio web de Jeep hacer clic en "construir su propia" opción. Una vista previa de todos los diferentes tipos de tipos de terrenos disponibles y haga clic en el Jeep Wrangler.

3 Seleccionar un modelo. En la ficha modelos se puede elegir entre los diferentes tipos disponibles, incluyendo el paquete XB, paquete XS, el Sahara o el Rubicón. Después de realizar su selección, haga clic en el botón "Siguiente".

4 Elige un color. Mover el cursor sobre cada color que aparece al obtener una vista previa en el Jeep Wrangler foto de arriba. Seleccione el color de la pintura exterior, el color del techo, y el interior de tela que prefiera y haga clic en "Siguiente".

5 Elija entre las opciones disponibles. En la pestaña Opciones se puede previsualizar todas las opciones incluidas con el Jeep Wrangler y añadir cualquier accesorio que usted prefiere, como un calentador de bloque del motor, la compatibilidad del reproductor de MP3, una unidad de GPS, y opciones de seguridad. Una vez que haya hecho todas sus opciones seleccione "Siguiente".

6 Revise el resumen. En la página de resumen puede revisar todas las selecciones que haya elegido. También puede previsualizar los precios para cada selección y cambiar cualquier preferencia para que se adapte a sus necesidades.

7 Finanzas y comprar su Jeep Wrangler. Para completar su compra, haga clic en el botón "Encontrar este vehículo en inventario" en la parte derecha de la página de resumen. A continuación, se proporciona una lista de los Jeep Wranglers que coinciden con sus especificaciones disponibles en su área. Si no encuentra lo que está buscando, póngase en contacto con un concesionario de Jeep en su área y que le ayudará a realizar su pedido. Si necesita opciones de financiación, haga clic en el botón "Solicitar crédito" en el cuadro en el lado derecho de la página.

Related Posts