Cómo instalar Wolo Powerhouse Airhorns

Cómo instalar Wolo Powerhouse Airhorns


El cuerno de aire Wolo central eléctrica es de 120 decibelios de doble trompeta de cuerno exterior que se monta en el techo de su vehículo. Está alimentado por su propio compresor, que se conecta al sistema eléctrico de su automóvil. Puede utilizar el interruptor adicional que se incluye con el cuerno para que suene o se puede conectarlo a su interruptor de la bocina volante. Un modelo especial Wolo central eléctrica incluye una pantalla LED trasero que sirve como un freno auxiliar o luz del motor. Puede instalar el modelo regular o LED usted mismo si tiene experiencia con el coche ligero trabajo eléctrico y el cuerpo.

Instrucciones

1 Seleccione una ubicación para la bocina en el techo de su coche que está cerca de un lugar dentro de su coche, donde tiene espacio para montar el compresor. Por ejemplo, se puede montar las trompetas en el centro del techo de su coche y el compresor en el bastidor entre las puertas de un coche de cuatro puertas o SUV.

2 Coloque la junta de bocina en la ubicación en la que desea instalar el soporte de montaje de la bocina y la línea que en cualquier ángulo que se desee. Utilizar el lápiz o grasa lápiz marcador para marcar su techo en el punto donde se encuentra y retire la junta de cada uno de los orificios de la junta. Hay dos agujeros para el modelo regular y tres de la plantilla modelo de LED.

3 Perforar el agujero de montaje de perno delantero con una broca de 5/16-inch. Perforar el aire trasera entrada de agujero de encaje con un poco de 3/16 pulgadas. Perforar el lado de los alambres LED con un poco de 3/8 pulgadas si tiene el modelo de luz LED.

4 Alinee los orificios de la junta con los agujeros perforados. Pase los cables a través del agujero LED LED lateral en el interior de su techo del vehículo si tiene el modelo de LED. Coloque la parte posterior del conjunto de cuerno sobre la junta y alinee los orificios con los orificios de la junta.

5 Coloque una arandela en el orificio de montaje frontal del soporte de montaje del cuerno e inserte el perno de montaje a través del orificio. Pase los cables de LED a través de la placa de montaje interior si está instalando el modelo LED.

6 Alineación de la placa de montaje interior en el techo interior de su coche para que el perno quede al ras con él y el agujero trasero está alineado con el orificio trasero que se ha realizado la exploración para la entrada de aire. Coloque una arandela en el extremo roscado del tornillo en el interior del techo de su coche y asegurar el perno enroscando una tuerca sobre ella y apretar la tuerca contra la arandela y la placa de montaje interior.

7 Coloque el volante de inercia sobre el agujero de entrada de aire trasero en el soporte de montaje del techo interior. Coloque una arandela sobre el volante. Inserte el hilo flexible de entrada a través de la arandela y el volante. Coloque el tubo en el receptáculo roscado en la parte inferior en el interior del soporte de montaje exterior de la bocina.

8 Apretar la tuerca de montaje y la entrada de aire flexibles con la mano o con una llave. No apriete demasiado y asegúrese de que el soporte interior se coloca de manera uniforme y se apoya hacia arriba contra el techo interior del coche.

9 Perforar un agujero de montaje de 5/16 pulgadas a través del marco interior de su coche en la que desea montar el compresor. Elija un lugar cerca de las trompetas donde hay suficiente espacio para montarlo en posición vertical y en el que no entre en contacto con cualquier persona que está sentada cerca de él. Es posible que tenga que quitar temporalmente el ajuste interior para poder montar el compresor en el marco de su vehículo.

10 Inserte el poste de montaje del compresor en la ranura en la parte trasera de la carcasa del compresor y empuje con firmeza para que quede encajada en la ranura. Inserte el extremo roscado del poste de montaje a través del orificio de montaje. Deslice una arandela en el extremo del agujero y fijarlo al bastidor interior de su coche con la tuerca. Use un par de alicates para colocar la lavadora y una llave para apretar la tuerca si no se puede insertar sus dedos detrás del marco interior de su coche.

11 Insertar la entrada de aire flexible en la toma de corriente en el lado del compresor.

12 Aflojar los dos tornillos de los terminales en la parte inferior de la carcasa del compresor. Vaya al Paso 15 si desea utilizar un interruptor separado para su cuerno Wolo central eléctrica. Consulte el paso 13, si ha Atrapando tu Wolo hasta un cuerno instalado de fábrica de dos hilos o paso 14 si la bocina sólo tiene un cable.

13 Desconectar los cables de la bocina instalada de fábrica de dos cables de los terminales positivos y negativos de la bocina compresor instalado en fábrica. Doblar las partes expuestas de los cables y conectar cada uno alrededor del respectivo tornillo de terminal del compresor Wolo. Apriete cada tornillo terminal con un destornillador.

14 Desconecte el cable de una bocina instalada en fábrica de un solo cable y conectar el extremo alrededor del terminal positivo (+) del compresor antes de apretar el tornillo del terminal. Conectar un extremo de una longitud de un alambre de calibre 16 a la terminal negativa del compresor y el otro extremo del cable a cualquier perno limpio y libre de óxido en la carrocería del vehículo para conectar a tierra el compresor.

15 Montar el relé siempre en un lugar seco cerca del compresor con los terminales hacia abajo si desea utilizar un interruptor de la bocina separada. Se puede utilizar un tornillo metálico autorroscante para fijarlo al bastidor interior de su coche. También puede marcar el agujero de la oreja de montaje y perfore un agujero de montaje. A continuación, se puede utilizar un perno, la arandela y la tuerca para sujetar a su coche.

dieciséis Conectar un extremo de una pieza de calibre 16 o alambre más pesado para el terminal de la parte superior del relé (marcado "87") y el otro extremo al terminal positivo de su compresor. Conecte un extremo de un trozo de alambre de calibre 18 a la terminal lateral derecho del equipo que está marcado "85" y el otro extremo a un terminal de interruptor de la bocina.

17 Conecte un extremo de otro trozo de alambre de calibre 18 a la terminal de interruptor de la bocina restante. Conecte el otro extremo del cable a cualquier perno limpio y libre de óxido de tierra el conmutador.

18 Conecte un extremo de un pequeño trozo de calibre 16 o alambre más pesado que el del lado izquierdo del terminal "86" y el otro extremo a la parte inferior del terminal "30".

19 Conecte un extremo de una pieza de calibre 16 o alambre más grueso ya sea a la "30" o el terminal "86" y el otro extremo al terminal superior de un soporte de fusible de 20 amperios. (Soldar las conexiones si el portafusibles requiere soldadura.) Conectar otra pieza del mismo tipo de cable a la terminal inferior de la caja de fusibles y conectar el otro extremo de este cable a una positiva de 12 voltios (+) de su coche de sistema eléctrico. Montar el soporte del fusible con seguridad fuera del camino con cinta adhesiva o velcro.

20 Adjuntar una cubierta de protección ambiental para cada soporte de montaje resistente a la intemperie proporcionado con el kit de la central eléctrica. Ajustar un soporte y conjunto de la cubierta en la parte delantera de cada cuerno e inserte y apriete los tornillos de montaje en el centro de cada soporte.

21 Cinta y asegurar los cables sueltos o conexiones vulnerables. Toque la bocina con el claxon de fábrica o su nuevo interruptor dependiendo de cómo se instaló. Si la bocina suena y usted tiene un modelo sin una luz LED, ya está listo para disfrutar de su nueva bocina. Consulte los pasos 22 y 23 para instrucciones de conexión LED.

22 Desconectar la luz de freno o alambre luz del motor del sistema eléctrico de su coche para usar el LED de la central eléctrica como una luz de freno o motor. Conectar el cable de iluminación en el extremo inferior de un soporte de fusible con un fusible de 3 amperios instalado. Conectar el cable de LED roja de la central eléctrica al terminal superior de la caja de fusibles. (Puede que tenga que soldar los cables a los terminales portafusibles si el titular no tiene tornillo o bornes de conexión rápida.) Montar el soporte a un lugar seguro y protegido con cinta adhesiva o velcro.

23 Conectar el cable de LED negro a cualquier tornillo en el marco de su coche para actuar como un suelo. Alargarlo con alambre de calibre 20 si no tiene cable suficiente para llegar a un perno limpia, práctica y sin óxido.

24 Cinta y asegurar todas las conexiones. Encienda el motor y asegúrese de que la pantalla LED en la parte posterior de la bocina se ilumina cuando se enciende o cuando se pulse el freno dependiendo de la opción que ha elegido para su instalación. Ahora está listo para usar todas las funciones de la central eléctrica Wolo 120 decibeles cuerno de doble trompeta con pantalla LED.

Related Posts