Cómo ocultar los iconos en un escritorio de Blackberry

Hay varias versiones de la Blackberry en el mercado, por lo que muchos de los que pensaban que eran sólo para los profesionales de negocios están encontrando cómodamente encajar en sus propios estilos de vida. Incluso si usted es el pro negocios haciendo buen uso del dispositivo, con qué frecuencia se utiliza realmente ayuda o tal vez las notas de voz. Limpiar la pantalla de inicio de su Blackberry y ocultar los iconos pequeños usados.

Instrucciones

1 Pase el ratón sobre el icono de la aplicación que desea ocultar hasta que se resalte la misma.

2 Pulse la tecla "ALT" primero la tecla y continuar manteniéndolo apretado.

3 Haga clic en la rueda o bola de seguimiento mientras se mantiene pulsado "ALT" y aparecerá un submenú.

4 Seleccione la opción "Ocultar Aplicación" y haga clic en la rueda o bola de seguimiento para seleccionar.

5 aplicaciones Mostrar para traerlos de vuelta otra vez por presionando y manteniendo "ALT" y haciendo clic en la rótula de la rueda o la pista, a continuación, seleccione "Mostrar todos".

6 Mira todos los iconos que aparecen. Los Ocultos manualmente son tonos más claros y tienen una "X" a través de ellos. Desplazarse por la aplicación que necesita restaurar hasta que se resalte la misma. Haga clic en la bola de seguimiento o de la rueda de nuevo y desactive la opción "Ocultar Aplicación" para eliminar la X.

7 Finalizar desmarcando la opción "Mostrar todos", el cual sólo restaura los iconos el usuario desea ver en su Blackberry. Será ocultar todos los iconos restantes con Xs a través de ellos.

Consejos y advertencias

  • Sepa que oculta el icono no está eliminando el programa desde el dispositivo. A pesar de que da miedo verla flash apagado en la pantalla no se sabe dónde, los programas son fácilmente accesibles a través del menú principal y siempre se puede añadir los iconos de nuevo en la pantalla de inicio si es necesario.
  • Cualquiera sea el modelo de Blackberry que tiene, lo más probable es que rara vez se utiliza varias de las funciones del dispositivo, en todo caso, por lo que está bien para ocultar los iconos no utilizados.

Related Posts