Impulsar Procedimientos de instalación móvil de Opera Mini

Impulsar Procedimientos de instalación móvil de Opera Mini


La instalación de Opera Mini en un teléfono móvil Boost requiere cuidado debido a los dispositivos móviles de Boost se ejecutan en Red Digital Integrada Mejorada de Motorola (iDEN). Con el fin de instalar Opera Mini y otras aplicaciones basadas en Java en un teléfono móvil iDEN de Boost, debe utilizar el Motorola iDEN Java App Loader (iDENJAL). Además, los nombres de archivo de los archivos de Opera Mini se deben cambiar por lo iDENJAL puede abordar y copiar los archivos a un teléfono móvil Boost correctamente.

Descargar los archivos

Visita el sitio web Opera Mini para descargar los archivos necesarios los dos Java para instalar la aplicación Opera Mini. El uso de las herramientas que aparecen en pantalla ofrecidos en el sitio web de Opera, seleccione la marca y modelo del teléfono Boost Mobile en el que desea instalar Opera Mini. Haga clic en los archivos .jad y .jar para descargarlos en su ordenador.

Nombres de modificación del archivo

Para que un Boost teléfono móvil iDEN de reconocer los archivos de Opera Mini, los nombres se deben cambiar para utilizar menos caracteres. Haga clic en cada uno de los archivos descargados. Cambie el nombre del archivo .jad para "mini.jad" y cambie el nombre del archivo .jar a "mini.jar."

Asociaciones de modificación del archivo

Haga doble clic en el archivo "mini.jad" para abrirlo. Cambiar el "MIDlet-Jar-URL:. ??? Frasco de" entrada para leer "MIDlet-Jar-URL:. Mini.jar" Esto garantiza que el archivo .jad apunta correctamente el archivo .jar cambiado de nombre, que te permiten copiar e instalar Opera Mini en su dispositivo móvil Boost.

Descargar e instalar iDENJAL

Aunque los usuarios con acceso de administrador en sus cuentas pueden configurar una instalación sobre-el-aire, la forma más fácil de instalar Opera Mini en un dispositivo móvil Boost es descargar el iDEN Java gestor de la aplicación, de Motorola. Esta utilidad le permite transferir aplicaciones Java desde el ordenador a teléfonos Motorola iDEN como los de Boost Mobile. Descargar iDENJAL de Motorola e instalarlo en su ordenador con Windows.

Instalar Opera Mini en tu teléfono Boost

IDENJAL abrir y abrir el menú "Preferencias". Asegúrese de "USB" se selecciona como método de conexión para la carga de Opera Mini en un teléfono iDEN, y conectar su teléfono móvil Boost al ordenador a través de USB. Abra el menú "Descargar" y seleccione "mini.jad" para copiarlo en su teléfono móvil Boost. Espere a que el proceso de transferencia a fin, que se observó en la ventana iDENJAL en su ordenador. Cuando el proceso se haya completado, desconecte el teléfono del ordenador y desconecte el cable de datos USB del teléfono móvil Boost, también.

verificar la instalación

Abra el menú "Aplicaciones Java" en su teléfono móvil Boost, y busque el logotipo de Opera Mini. Presione el botón "OK" para iniciar la aplicación para verificar que funciona correctamente.

Related Posts