Cómo solucionar problemas de un amplificador de AT &; T Samsung SGH-A767

El Samsung SGH-A767, también llamado el Samsung Propel, es un teléfono celular de marca para su uso con el servicio móvil de AT & T. El proceso de solución de problemas de un Samsung SGH-A767 varía dependiendo del problema que está intentando resolver. De acuerdo con la página web preguntas superior para el SGH-A767 en el sitio web de Samsung, los problemas con las teclas ya no funciona, no ser capaz de conectar el teléfono a la PC y el teléfono le pide que introduzca un código de acceso se encuentran entre las principales cuestiones planteadas por los propietarios SGH-A767. Tratar de resolver estos problemas en su propia antes de llamar al servicio de atención al cliente de Samsung.

Instrucciones

Llaves ya no funcionan

1 Apagar el teléfono.

2 Que presiona hacia abajo la flecha que marca la liberación bloqueo de la tapa de la batería del teléfono situado en el centro de la parte inferior de la tapa de la batería. Empuje la cubierta de la batería en la dirección de donde apunta la flecha para que se deslice fuera.

3 Retire la batería del teléfono. Esto forzará el SGH-A767 hacer un restablecimiento automático.

4 Vuelva a insertar la batería. Coloque la tapa de la batería. Encender el teléfono. Prueba de las teclas.

No se puede conectar Samsung SGH-A767 a través del Explorador de Windows PC

5 Inserte una tarjeta de memoria microSD en la ranura de memoria en el lado izquierdo del teléfono. Seleccione "Menú" para abrir las opciones del menú SGH-A767. Vaya a "Mis cosas." Ir a la pestaña "en tarjeta". Resalte ya sea "Audio", "gráficos" o "Videos". Seleccione "Opciones" Configuración "más", "Tarjeta de memoria", "formato" y "Sí" para confirmar. Sólo se puede transferir archivos desde y hacia un SGH-A767 si los archivos son enviados a o guardados en una tarjeta de memoria microSD formateada.

6 Seleccione "Menú". Vaya a "Configuración" y luego "Conectividad" seguido de "Bluetooth". Seleccione "Off" para desactivar la función Bluetooth del teléfono (si es aplicable). El SGH-A767 no se puede comunicar a través de USB con la función Bluetooth activada.

7 Seleccione "Menú". Vaya a "Configuración", "Ajuste de la conectividad" y "Modo USB" y luego "Preguntar al conectar".

8 Enchufe el extremo más pequeño del cable USB del teléfono en el conector del adaptador del teléfono. Enchufe el otro extremo de este cable en un puerto USB disponible en su PC. Se le solicitará que seleccione "almacenamiento masivo USB" y luego "Abrir carpeta para ver archivos usando el Explorador de Windows." Si el teléfono todavía no se puede conectar a su PC, intente conectar el cable USB en otro de los puertos USB del PC. Reinicie el equipo, o un reinicio suave de la SGH-A767.

Teléfono se enciende y se apaga sola

9 Abrir la cubierta para el conector del cargador situado en el lado derecho del teléfono.

10 Conectar el cable del cargador del teléfono.

11 Conecte el cable del cargador en una toma de corriente y cargue completamente el teléfono. El teléfono está completamente cargada cuando la barra de carga en la pantalla del teléfono es completamente sólido.

El teléfono está solicitando una clave de acceso

12 Introduzca "0000" Esta es una de las contraseñas por defecto para el SGH-A767.

13 Enter "00000000" Si el paso 1 no funciona. Esta es la otra clave de acceso predeterminada para el SGH-A767.

14 Póngase en contacto con atención al cliente de Samsung si ninguno de estos códigos de acceso funciona.

Consejos y advertencias

  • Puede ponerse en contacto con atención al cliente de Samsung para consultas de solución de problemas adicionales al 1-888-987-HELP (1-888-987-4357) de lunes a viernes entre las horas de 7 am y las 9 pm o los sábados de 9 a 6 pm, Central Standard Hora.

Related Posts