Cómo configurar Pop Up camión de auxilio carros

Cómo configurar Pop Up camión de auxilio carros


conductores de grúas pueden obtener su coche a la cama de un camión de auxilio sin coger el coche fuera del parque o aliviar el freno de estacionamiento. Su coche se puso arriba en plataformas rodantes temporales, ruedas instalados debajo de las ruedas, así que el coche se puede mover fuera de los espacios de estacionamiento y remolcado. Las plataformas rodantes pesan menos de 50 libras y torres experto puede configurar las plataformas rodantes en tan sólo unos minutos.

Instrucciones

1 Alargar dos rieles transversales a la anchura del vehículo. Presione el pasador de carril en el extremo de cada riel transversal para ajustar la longitud. Haga clic en el pasador de ferrocarril de nuevo en la ranura correspondiente.

2 Ajuste los rieles transversales en el suelo, debajo del coche, antes y después de la rueda delantera. La cara metálica curva abierta sobre el carril transversal debe imitar la curva del neumático. Ajuste los rieles donde apretada del neumático con el suelo.

3 Coloque un conjunto de rueda carro contra el neumático delantero del lado del conductor. Encuentra las cerraduras de seguridad en la parte superior de la viga transversal cerca de cada rueda del conjunto. Desenganchar los cierres de seguridad con los dedos.

4 Incline el conjunto de la rueda lejos del vehículo. Levante el extremo de la atadura más transversal trasera, y ponga en el bolsillo más cerca de los neumáticos del coche en el conjunto de la rueda de la plataforma. Mover el conjunto de la rueda hacia la parte delantera del vehículo, levante la traviesa delantera y encajarlo en el bolsillo correspondiente en el conjunto de la rueda de la plataforma. Repetir los pasos 3 y 4 en el otro lado del vehículo.

5 Enganche los trinquetes de seguridad. Hay cuatro trinquetes de seguridad que se encuentran detrás de cada neumático en los conjuntos de ruedas de carro. Use su dedo para girar la palanca de trinquete de seguridad en, hacia el centro de la rueda de carro viga transversal de montaje.

6 Pop cuatro bolsillos de palanca para levantar el eje de la tierra. Los bolsillos de palanca se encuentran entre los trinquetes de seguridad y los neumáticos en los conjuntos de ruedas de carro. Pegar el extremo cuadrado de la barra de palanca en el bolsillo de palanca y empuje el extremo superior del cuerpo del conjunto de rueda carro hasta que escuche el clic de bloqueo de seguridad. Repetir en todo el proceso en el eje trasero.

Consejos y advertencias

  • Una vez que el coche está arriba en las plataformas rodantes es posible que pierda el control del vehículo. El coche puede rodar cuesta abajo o pin entre los coches.

Related Posts