Cómo quitar los pernos prisioneros del estirón en un concentrador de 4 ruedas Rueda

Cómo quitar los pernos prisioneros del estirón en un concentrador de 4 ruedas Rueda


Un perno de tuercas de seguridad mantiene la rueda en un vehículo. Los espárragos de orejeta pasan a través de la rueda apropiada, con el rotor de freno de montaje sobre los espárragos, y la llanta y el neumático montados sobre las orejetas. Un problema común con todos los vehículos, incluyendo cuatro ruedas unidades, es que los espárragos de orejeta se rompen con el tiempo. Con un poco de tiempo y esfuerzo es posible reemplazar un perno patilla sin pagar por un garaje local para completarlo a un precio.

Instrucciones

1 Levante la rueda de coche fuera de la tierra con un gato de coche. Consulte el manual de su auto para el lugar correcto para colocar el conector de forma correcta y segura.

2 Retire las tuercas de la rueda utilizando la llave de rueda, colocar las tuercas de seguridad en un lugar seguro. Retire la rueda del vehículo para revelar los pernos del estirón.

3 Aplicar lubricante al espárrago patilla o montantes que necesitan ser removidos y espere cinco minutos para que el lubricante entre en vigor.

4 Firmemente el perno huelga lengüeta con el martillo hasta que el perno está libre del vehículo.

Related Posts