Cómo realizar la prueba para Active TV por cable

Cómo realizar la prueba para Active TV por cable


Aunque las estaciones de televisión han desconectado sus señales analógicas, televisión por cable está siendo transmitida a la caja de la televisión y el cable a través de cable coaxial. Si no está seguro de la funcionalidad de una salida de cable, el mejor curso de acción es para conectar un televisor conocido-a-ser-se trabaja con un convertidor integrado digital a la toma de corriente mediante un cable coaxial conocido-a-ser-de trabajo . Aunque esto implica potencialmente cargar con un televisor de una habitación a otra, es el método más eficaz para determinar si una salida está activa.

Instrucciones

1 Conectar el cable coaxial a la salida de cable. Enrosque la tuerca en el extremo del conector en la salida hasta que quede apretado para asegurar la conexión.

2 Conectar el otro extremo del cable coaxial a la toma coaxial en la parte posterior de la televisión. Enrosque la tuerca en el extremo del conector en el conector hasta que quede apretado para asegurar la conexión.

3 Encienda el televisor y pulse el botón "Input" en la cisterna o un mando a distancia hasta que el "cable" o "", de TV "satélite" de entrada está ajustado. Sintonizar un canal de cable conocido en la televisión. Asegúrese de sintonizar un canal de cable-solamente, tales como MTV, Comedy Central o Discovery. Si recibe una imagen, la conexión del cable está activo.

Related Posts