Cómo copiar DVR Películas de mi R16-300

Cómo copiar DVR Películas de mi R16-300


Las grabaciones almacenadas en su DIRECTV DVR R16-300 se guardan en formato digital. En general, cuando el contenido digital se copia desde un lugar a otro, como poner música en un reproductor de mp3, el proceso implica una transferencia rápida de archivos. Este no es el caso cuando se trata de la copia de películas almacenadas en un DVR. A no ser compatible con el proveedor de servicios de DVR, no se puede transferir el archivo de película desde su DVR a otro dispositivo de almacenamiento de medios de comunicación. Puede, sin embargo, utilizar otro dispositivo de grabación (como un grabador de DVD) para doblar las películas almacenadas en el DVR a otro dispositivo de almacenamiento de medios (como un DVD).

Instrucciones

Conectar DVR R16-300 a una videograbadora o grabadora de DVD

1 Inserte un extremo del cable A / V, con las clavijas roja, roja en el A / V OUT (con la etiqueta "R" para la señal estéreo derecho) en la parte posterior de la R16-300. Enchufe el otro extremo de este cable en rojo A / V del reproductor de vídeo o DVD grabador de IN.

2 Enchufe un extremo del cable A / V, con los enchufes blanco, en el blanco de A / V OUT (con la etiqueta "L" para la señal estéreo izquierda) en la parte posterior de la R16-300. Enchufe el otro extremo de este cable en el VCR o DVD grabador blanco de A / V IN.

3 Conecte un extremo del cable A / V, con los tapones de color amarillo, en el A / V OUT amarilla (con la etiqueta "Video Out") en la parte posterior de la R16-300. Enchufe el otro extremo de este cable en el VCR o DVD grabador amarilla A / V IN.

4 Utilice otro juego de cables A / V para conectar la videograbadora o grabadora de DVD de salida A / V a las entradas de A / V In del televisor. Una vez más, insertar cada individuo enchufe A / V en el conector A / V que comparte su color.

5 Encender la televisión, DVR R16-300, y VCR o DVD.

6 Continuamente pulse el botón de "entrada" en el control remoto del televisor hasta su canal de entrada de vídeo está configurado en la fuente adecuada de A / V. Continuamente pulse el botón "Fuente" o "Input" en el control remoto del reproductor de vídeo o DVD de grabadora hasta el canal de entrada de vídeo del dispositivo está configurado en la fuente adecuada de A / V.

DVR copiar películas en cinta VHS o DVD

7 Inserte una cinta VHS en blanco en la grabadora de vídeo; o cargar un disco DVD-R virgen en la grabadora de DVD.

8 Apunte el control remoto de DIRECTV (que viene con el receptor R16-300) en el receptor. Pulse "LISTA" en el control remoto.

9 Utilice los botones de flecha del control remoto para resaltar el programa que desea copiar desde el DVR. Pulse el botón "SELECT".

10 Seleccione "Reproducir".

11 Pulse el botón "Grabar" en la videograbadora o grabadora de DVD para iniciar la copia del programa de DVR a la cinta o DVD. Cuando el programa de reproducción del DVD llega a su fin, pulse "Stop" en la videograbadora o grabadora de DVD.

Related Posts