Cómo calmar la levantadores de inicio

Cómo calmar la levantadores de inicio


Vehículo elevador de ruido en el arranque puede ser causada por varios factores, dependiendo del tipo de filtro de aceite, el aceite, sistema de lubricación, el kilometraje, condiciones mecánicas y ajustes necesarios, incluso de su vehículo. Cualquiera que sea la causa, hay algunos ajustes que se pueden realizar para calmar los levantadores en el arranque. Siempre comience su diagnóstico con la causa más común. En la mayoría de los casos, usted será capaz de solucionar sus levantadores ruidosos que sustituye a un mínimo de componentes o realizar algunas tareas de mantenimiento.

Instrucciones

1 Tomar su coche para una unidad de 20 minutos en la carretera para que el motor alcance la temperatura de funcionamiento. Volver a su camino de entrada, abra el capó y tire de la varilla de nivel de aceite del motor. Comprobar el nivel de aceite y condición. Si el aceite es un cuarto más bajo desde el nivel requerido o su motor está funcionando con, aceite viejo y sucio, esto puede causar que sus levantadores de garrapata. Añadir nuevo aceite suficiente para llevar la cantidad hasta el nivel correcto o reemplazar el aceite según sea necesario.

2 Asegúrese de que está utilizando un filtro de aceite equipado con una válvula antirretorno (ADBV). Esta válvula evita que el aceite se mueve alrededor de la parte superior del motor fluya de vuelta en la sartén de aceite después de apagar el motor. Esto asegura que el motor, incluyendo sus elevadores, tiene aceite durante el arranque. Un levantador que ha proporcionado su motor con millas de servicio sin duda beneficiarse de un filtro de aceite de la válvula de retención.

3 Tome su vehículo a un taller mecánico para que comprueben la presión del aceite del motor. Si la presión del aceite está empezando a caer, una bomba de aceite gastado, pantalla de recogida de aceite obstruido, el tubo de absorción de aceite de petróleo restringido o galerías pueden estar detrás de este problema.

4 Pregunte a su mecánico para inspeccionar el estado de los conductos de aceite dentro del motor. Si usted no ha podido sustituir el aceite del motor en los intervalos recomendados por el fabricante desde hace algún tiempo, el interior del motor podría ser cubierto con residuos de aceite y goma, impidiendo el flujo de aceite adecuado. Tome su vehículo a un taller mecánico para que comprueben la presión del aceite del motor y el estado mecánico.

5 Compruebe la holgura de la válvula en su motor. En algunos modelos de vehículos, los fabricantes consejos de ajustar el juego de válvulas en los intervalos de mantenimiento recomendados. Esto evitará que el ruido excesivo desgaste de las piezas y el tren de válvulas. Consulte a su servicio de coche manual o llame a su distribuidor local, si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Si usted ha notado elevador sólo ruido durante el invierno, es posible que desee cambiar a un aceite sintético, que tiende a fluir mejor que el aceite regular bajo temperaturas frías en el motor de arranque. Sin embargo, consulte con su tienda de auto o distribuidor local antes de usar un tipo diferente de aceite del motor.

Related Posts