¿Cómo funciona la cámara Polaroid Land?

¿Cómo funciona la cámara Polaroid Land?


Inventor Edwin Land desarrolló la cámara Polaroid Land a mediados de la década de 1940 en respuesta al deseo de su hija para ver imágenes desarrollados más rápido. Sin pasar por el proceso de revelado fotográfico tradicional por completo, tierra inventó un nuevo tipo de película que podría producir una fotografía terminada en menos de un minuto. La técnica revolucionó la fotografía, lo que permite el acceso promedio de los ciudadanos a lo que antes era un campo muy técnico y especializado.

En desarrollo tradicional

Normalmente, los desarrolladores tratan a expuestos película con productos químicos para transferir la imagen de la negativa sobre una hoja positiva, lo que resulta en la imagen final. Los baños químicos involucrados deben ser mantenidos cuidadosamente, y la habitación iluminada por lámparas especialmente diseñadas para prevenir la película de la sobreexposición y el daño debido a la contaminación lumínica. Una vez desarrollado, imágenes requieren un fijador para hacer que la imagen permanente, así como para evitar los aspectos negativos de sufrir daño de la luz. Todo el proceso requiere de un entrenamiento y no poco gasto de tiempo.

Diseño original

diseño inicial de Land contó con una película que contiene placas positivas y negativas, así como una pequeña ampolla entre las dos partes que contienen un reactivo especial. Después de que el fotógrafo tomó una foto, se volvía una manivela, la alimentación de las placas entre dos rodillos. Esto sería romper la ampolla, la difusión del reactivo sobre las superficies interiores, y haciendo que la imagen se transfiera de forma negativa a la placa positiva. Un fijador integrado tomaría efecto que la solución se secó, y después de un minuto más o menos, el fotógrafo podría desprenderse la negativa a revelar la imagen terminada.

Polacolor

En 1963, desarrolló una Polaroid inmediata de la película de color en función de su proceso original, llamando el nuevo producto "Polacolor." la película de color instantánea contiene múltiples capas de material sensible a la luz, cada capa de los cuales responde a la luz roja, azul o verde. Cuando los rodillos automáticos de la cámara propagan el reactivo largo de la película, un tinte especial pasa a través de cada una de estas capas, coloreando las partes de la imagen con cada color representativo. Al mismo tiempo, los ácidos en el reactivo comienza a transformar la superficie superior de la corredera, haciéndolo transparente en lugar de opaco. Los niveles más bajos pasan el tinte sobre la capa de imagen y determinar al igual que las principales transformaciones de capa, produciendo una fotografía perfectamente desarrollado.

Uso

Para el fotógrafo, este proceso es completamente autónomo y automático. Todo lo que necesita hacer para utilizar una cámara Polaroid moderna es cargar el cartucho de película, punto en el que su objetivo, y tomar una foto. La cámara hará el resto del trabajo, iniciando el proceso de desarrollo y la expulsión de la imagen. Todo lo que necesita hacer es esperar a que la corredera para desarrollar y evite tocar la superficie de la foto, ya que la presión puede deformar la imagen y el desarrollo de arruinar la imagen. La simplicidad del proceso ha sido punto de venta de Polaroid desde hace décadas, desde la cámara original de Tierra Modelo 95 en 1947 a la Polaroid 300 en 2010.

Related Posts