Samsung SGH-A877 Freeze Problemas

Cuando el Samsung SGH-A877 se congela, puede ser capaz de determinar qué y resolver el problema sin la necesidad de asistencia técnica. La congelación es por lo general debido a la parada brusca de un proceso o la necesidad de actualizar el teléfono. Si el teléfono sigue bloqueándose después de la resolución de problemas, deberá ponerse en contacto con su proveedor de servicio móvil con respecto a un dispositivo de sustitución.

Soft reset

Si su teléfono móvil Samsung SGH-A877 ha congelado durante su uso, puede ser capaz de resolver el problema con un restablecimiento automático. Un restablecimiento automático es simplemente una batería de tracción durante aproximadamente un minuto. No es necesario para que se apague su teléfono antes de extraer la batería. El restablecimiento obliga al teléfono a detener el proceso que ha causado que se congele y reinicie. Después de volver a insertar la batería y reiniciar el teléfono, intente recrear el problema que dio lugar a la congelación.

Limpiar cache

Si el SGH-A877 se congeló mientras estaba accediendo a un sitio web en el navegador de su teléfono, borrar la memoria caché y reiniciar el navegador. Borrar la caché pulsando el icono "Opciones" en la pantalla y tocando "borrar cachés." Pulse "Sí" para confirmar que desea realizar la operación. Cuando se haya completado, cierre la aplicación web para móviles y abrirlo de nuevo. Intente volver a acceder a la página web en la que se congeló el teléfono.

Actualización de software

Es posible que necesite una actualización de software a través del aire si el teléfono continúa bloqueada. La actualización puede contener una solución para el problema que causa el teléfono para que se congele. Toque "Menú" de la pantalla de inicio del SGH-A877, y luego pulse en "Configuración". Toque "Actualización de Software" y el teléfono buscará las actualizaciones disponibles. Toque en "Instalar" y esperar a que se complete la actualización - cuando lo hace, reinicie el teléfono.

restaurar teléfono

Como último recurso, puede que tenga que restaurar su SGH-A877 a su estado original de fábrica si continúa a congelar - pero antes de hacerlo, respaldar los datos que no desea perder. Toque "Menú", y luego pulse toque "Teléfono", "Configuración". Y después pulse en "Restaurar teléfono." Toque "Sí" para verificar que desea borrar todos los datos en el teléfono y restaurarlo a su estado de fábrica.

Related Posts