Cómo actualizar un iPhone sin perder datos

Cómo actualizar un iPhone sin perder datos


Actualizaciones proporcionan mejora y correcciones para el software de iPhone. La aplicación de actualizaciones es esencial para asegurar que el iPhone funciona de manera eficiente. Los propietarios del iPhone pueden determinar si hay una actualización disponible para su teléfono a través de la interfaz de iTunes en sus equipos. Si hay una actualización disponible, el propietario se le pide que instale la actualización. La actualización afecta sólo el software del teléfono. Los datos, aplicaciones y configuraciones cargados se dejó a todos afectados.

Instrucciones

1 Conecte el cable USB suministrado para su iPhone y un puerto USB en su ordenador. El ordenador reconoce automáticamente su iPhone y lanza iTunes. Si iTunes no se carga automáticamente, inicie el programa manualmente.

2 Haga clic en "Inicio" situado en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en "Todos los programas" y luego haga clic en "iTunes".

3 Haga clic en el icono de "iPhone" de la barra de navegación izquierda en "Dispositivos".

4 Haga clic en la pestaña "Resumen" del panel central de iTunes.

5 Haga clic en el botón "Buscar actualizaciones". ITunes explora su dispositivo para determinar si el teléfono está actualizado. Si hay una actualización disponible, iTunes le pide que lo instale.

6 Haga clic en "Update" para instalar la última actualización. Siga las instrucciones en pantalla del Asistente de actualización para completar con éxito la instalación.

Related Posts