Cómo quitar un Top vinilo en un Cadillac

Extracción de la cubierta de vinilo de un viejo Cadilac es un proyecto que requiere mucho tiempo, pero el procedimiento de extracción en sí es simple. Extracción de un techo de vinilo ayudará a mejorar el aspecto de un vehículo, y también puede hacer que el Cadilac aspecto moderno y elegante. Con las herramientas adecuadas, esta tarea debe tomar alrededor de un día para completar.

Instrucciones

1 Cortar el parabrisas y el cristal trasero. Use un cuchillo para cortar a través de la goma que sostiene el vidrio en su lugar. Retire los trozos de metal y clips que sujetan el vidrio en su lugar. Haga que alguien empuje el vidrio desde el interior, y la atrapa a medida que sale. Dejó el vaso y apoya a un lado para que pueda reemplazarlos cuando haya terminado.

2 Limpiar y quitar cualquier caucho restante o adhesivo con una espátula.

3 Use un cincel y un martillo para sacar los clavos que sujetan el techo de vinilo fuera del marco del coche. Tire de las tachuelas con pinzas. Lanza las tachuelas de distancia, ya que probablemente será bastante oxidada. Es posible que tenga que girar un poco para separarlos del vinilo y el marco.

4 Retire las piezas decorativas que sostienen la parte superior de vinilo en su lugar. La mayor parte de las piezas decorativas o bien debe tornillo o clip en el marco, que se puede soltar o bien desenroscar para liberar. Si los tornillos están oxidados en el marco, se puede perforar los tornillos a cabo para liberar el bono.

5 Liberar los canalones y molduras alrededor de las ventanas con un cincel o una espátula. Simplemente palanca las piezas fuera de la estructura del coche. Establecer las piezas de un lado para reinstalar en el futuro si se encuentran en buen estado.

6 Ponga en una máscara contra el polvo. Tire de la cubierta de vinilo fuera del coche. Si el adhesivo está todavía pegajosa, puede que tenga que utilizar una espátula para ayudar a romper el vínculo entre el vinilo y la parte superior del coche. También puede calentar el adhesivo con una pistola de calor para aflojarla lo suficiente para retirar el vinilo. Desechar la cubierta de techo de vinilo de edad.

7 Arena los restos de cualquier relleno bajo el techo de vinilo. Arena del techo del coche hasta que el metal al descubierto. Limpie los residuos de pegamento con un removedor de adhesivo y un paño suave.

Related Posts