Consejos y trucos para la Nikon D700

Consejos y trucos para la Nikon D700


Nikon anuncia la cámara digital D700 en julio de 2008. La cámara cuenta con 12 mega píxeles de resolución, un sensor de fotograma completo y tenía un precio inicial de mercado de alrededor de 3.000 $. Características de la D700 se asemejan a las del modelo Nikon D3 profesional, pero en un tamaño más pequeño (similar a la D300) y menor precio. La D700 ofrece un robusto cuerpo de aleación de magnesio, con las características de los fotógrafos profesionales y semi-profesionales necesitan en una cámara digital.

los bancos del menú

La D700 permite a los usuarios configurar cuatro bancos del menú, la designación de ajustes separados para cada banco, denominados A, B, C y D. Los usuarios pueden cambiar cada banco para satisfacer las necesidades de las situaciones determinadas condiciones de toma. Por ejemplo, si un fotógrafo menudo dispara al aire libre en la luz del sol, que podría establecer un banco de memoria a una configuración ISO de 200 y la exposición de prioridad de apertura. Para fotografías de interiores, podría establecer el banco de memoria B a un ISO de 400, con una configuración de prioridad de obturación de 1/60 de segundo para mantener constantes disparos. Los bancos del menú no recuerdan automáticamente un ajuste de menú preestablecido, pero recuerdan la última configuración del fotógrafo utiliza para cada banco. La D700, sin embargo, permite a los usuarios restablecer los ajustes predeterminados del banco de memoria en el menú. Los usuarios también pueden añadir nombres personalizados a sus bancos del menú.

Auto Ajuste ISO

El ajuste ISO automático también puede incorporar un ajuste de la velocidad del obturador automático. Un fotógrafo puede establecer la base de la norma ISO ella prefiere y la ISO máxima, junto con la velocidad de obturación más baja. Por ejemplo, si el fotógrafo prefiere un ISO de 400, pero no le gusta una ISO más de 1000, se puede establecer la base de la norma ISO 400 y en el máximo permitido en 1000. A continuación, puede seleccionar la velocidad de obturación más baja, tal como 1/60 de un segundo. En respuesta, la cámara siempre se iniciará con el ajuste ISO base del 400. Si el nivel de luz requiere una velocidad de obturación más lenta que 1/60 de segundo en la calificación de 400, la cámara ajustará automáticamente a un ISO más alto. La característica permite que la fotografía para mantener el control de pre-programar sus preferencias, mientras que lo que le permite utilizar la tecnología de la cámara tiene que ofrecer. Ella puede ver cualquier cambio ISO automático en el menú y cambiar a un ajuste ISO manual si se prefiere.

balance de blancos

La D700 ofrece una serie de ajustes de balance de blancos, incluyendo automóviles, tungsteno, fluorescente, luz del sol, flash, nublado, sombra, preestablecido y continuamente variable, para hacer ajustes manuales a los grados Kelvin. Mientras que la D700 ofrece múltiples configuraciones en condiciones de iluminación fluorescente, cada tipo de lámpara fluorescente puede emitir un color de luz diferente. ajustes preestablecidos fluorescentes coincide rara vez el color real de la luz emitida. Selección del ajuste de tungsteno también puede resultar inexacta, como las bombillas de tungsteno pueden emitir luz en diferentes grados Kelvin. Balance de blancos automático a menudo proporciona la configuración óptima para la mayoría de situaciones de disparo, lo que permite a la cámara medir la temperatura de la luz. Los fotógrafos también pueden seleccionar la opción de preajuste de balance de blancos, para realizar ajustes manuales con una tarjeta gris o blanco.

Related Posts