Sustitución del compresor de aire acondicionado en un Venture 2000

Un compresor de aire acondicionado funciona con un evaporador y condensador para formar su sistema de aire acondicionado. El compresor es el ventilador que empuja el refrigerante a través del sistema a una velocidad muy alta. Si usted nota que su aire acondicionado no está funcionando correctamente, es posible que su compresor es el culpable. Usted tendrá que conseguir un profesional con licencia para la descarga y recarga el sistema antes y después de su instalación.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con un técnico autorizado para desempeñar su sistema de aire acondicionado. No intente esto en su propia. Los productos químicos pueden ser peligrosos y, dependiendo del refrigerante y la jurisdicción, las leyes pueden restringir su hacer esto por sí mismo.

2 Desconectar la manguera de descarga del compresor quitando la tuerca que lo fija. Desechar la arandela de sellado. Sellar los extremos de la manguera de descarga para evitar la contaminación.

3 Retire la correa de transmisión de la polea del compresor mediante la liberación del tensor de la correa de transmisión.

4 Levantar el vehículo con un gato del coche. Apoyar su vehículo con soportes de elevación colocados debajo de la estructura.

5 Retire el deflector de aire quitando los tornillos que lo sujetan.

6 Retire el arnés del compresor pulsando en la pestaña de desbloqueo.

7 Desconectar la manguera de succión del compresor quitando la tuerca que lo fija. Desechar la arandela de sellado. Sellar el extremo de la manguera para evitar la contaminación.

8 Retire los pernos de montaje del compresor.

9 Bajar su vehículo al suelo.

10 Retire la bandeja de la batería mediante la eliminación de las tuercas que lo sujetan.

11 Desconectar la manguera inferior del radiador aflojando la abrazadera que asegura él.

12 Desconectar la manguera de radiador de aceite del radiador quitando la tuerca que lo fija.

13 Retire su compresor levantándola del monte.

14 Insertar su nuevo compresor en el soporte.

15 El trabajo en sentido inverso para volver a instalar.

dieciséis Póngase en contacto con un técnico autorizado para recargar su sistema de aire acondicionado.

Related Posts